Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
ayuda con un acueducto

Páginas: 1
3
huelva
12/11/2008 18:45
muy buenas a todos. este año he pensado poner un belen un poco diferente al de los demas años. este va a estar centrado sobre todo en la ciudad. entonces he pensado que en vez de poner un rio hacer como un acueducto y que este termine en medio de la plaza del pueblecito en una fuente de forma cuadrada donde laven las lavanderas. ¿que os parece mi idea y que me podriais aportar tanto de tecnicas como ideas..,. ? bueno muchisimas gracias y besos para todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Si te sirve te puede dar una idea el acueducto de espicula en su belén te adjunto la foto

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6544&start=1&highlight=belen+maria+auxiliadora&highlightmode=1

Modificado por El pastorcillo arjo 12/11/2008 22:52

(BelllÃÆn de MarrrÃÆa Auxiliadora (19).jpg)
Adjuntos
----------------
247
aspe
Hola Cris te digo que entrano en belen asociacion belenistas de aspe ,podras ver el que hicimos el año pasado espero te guste dime tu opinion .hasta pronto
3
huelva
muchas gracias me habeis ayudado mucho con las ideas la verda es que el acueducto de la asociacion aspe se me queda muy grande para mi salon pero esta genial, ademas me ha dado ideas para el tema de la decoracion de este. el otro la verda es que tambien esta genial ademas tiene agua y se ve mas o menos el cauce y eso. muchisimas gracias de verda y espero que me salga bien o os voy poniendo fotitos para que veais que tal vale.

graciasssss
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software