Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
ayuda con rio

Páginas: 1
Avila
14/11/2011 20:38
Bueno pues he comenzado a montar mi belen de unos 30m2 y quiero hacer un rio que cuyo nacimiento es a lo alto de una montaña que se habre en dos y forman un valle.
El caso es que he pensado hacer el cauce, poner un plastico duro y cubrir con cemento para que no se vea el plastico, y entre medias del rio poner la adecuada vegetacion para que el agua se vaya quedando estancado, el año pasado hice el rio con espuma de poliuretano y cada año voi cambiando un poco , ademas este año quiero que el final se vaya abriendo y forme un lago.

si teneis alguna idea o si sabeis que tal resultado da el plastico y cemento¿?

Un saludoo

Parte superior de la página Parte inferior de la página
5
Medellin, Colombia
26/11/2011 19:26
Sabes, Yo simplemente hago el cause del rió y lo cubro con un plástico, a las orillas le pongo arena y adentro del rió le pongo piedritas pequeñas, pero para lo que tu quieres puede poner una forma circular y ponerle al rededor algo de vegetación, y algunos patos o animales de agua y ya al final la desembocadura que la podría tapar con algo como una montaña o algo asi que tape la parte en donde caería el agua del rió al final.
Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software