Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Pintura
Ayuda con portal

Páginas: 1
6
huelva
13/9/2007 18:19
Ante todo me presento a tod@s, ya que aunque ando rondando por aquí hace tiempo aún no había escrito nada.

Intentando aprender algo de los maestros de este foro me he pasao días y días mirando fotos de vuestras espectaculares obras.

Hace unos días me lancá a construir un pequeño portal para figuras de 24 centimetros, pero como casi siempre me ocurre esto se me ha ido de las manos .

Necesito algo de ayuda para pintarlo y espero que me hecheis un cable que si no me veo pintándolo de blanco para salir del paso .

Os dejo unas fotos de como vá y os agradezco de antemano la ayuda que se me dareis al igual que la dais a todos los que nos acercamos a este mundo del belén.

Saludos de un onubense agobiado

(Dibujo.JPG)

(Dibujo2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Dibujo.JPG (12KB - 149 descargas)
Adjuntos Dibujo2.JPG (19KB - 148 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
6
huelva
13/9/2007 18:50

Upps las fotos
15
Sevilla
13/9/2007 20:01
Hola xoquero30, decimos en mi tierra ( que también es la tulla ) “que para torear y casarse ahí que arrimarse” y me párese que tu por lo menos lo intentas al emprender este nuevo proyecto , a mí me da miedo empezar nada porque después nunca termino y al final siempre acabo corriendo . Si me lo permites en la sección de paso a paso encontraras muy buenas ideas con respecto a lo de la pintura, yo me decantaría por un el fondo de color ocre y fachada blanco envejecido. Saludos
21
Umbrete (Sevilla)
15/9/2007 15:06
Hola, pastorcillo, me parece estupendo el portal que estás construyendo. Tiene muy buena pinta. Yo también le pondría la fachada de blanco, tal como te indica Karmo, pero el arco de la entrada lo pondría de piedra (con tonos color ceniza), y en la ventana de arriba pondría unas rejas de forja ( yo las he echo con alambre de cobre, soldado con estaño y pintado con pintura negra con efecto forja, de venta en cualquier ferretería, es más fácil de lo que parece). Por cierto, ya de paso felicitarte por el Belén viviente que ponen en tu tierra, me refiero al de Beas (Huelva), es impresionante. Saludos.
100
Jerez
16/9/2007 12:40
Yo tambien me inclino por la opción de forrar la fachada del arco con piedras y pintarlas del tono adecuado, te recomiendo veas en paso a paso el apartado de puerta mudejar donde la tonalidad de las piedras es buenisima. No se exactamente las medidas que le has dado a tu belén pero por lo que se puede apreciar en las fotos, para figuras de 24 puede quedar algo pequeño. Animo.
242
merida, yucatan, mexico
17/9/2007 00:31
me parece muy bonita tu estructura sigue asi
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software