Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
ayuda con planteamiento

Páginas: 1
1
CIUDAD REAL
30/10/2009 14:04
buenos dias,
necesito que alguien me de ideas de como hacer mi Belén, tengo muchas figuras y se me quedan apegotonadas, tengo pocas edificaciones y las que tengo la mayoria son compradas y no me gustan. El espacio del que dispongo es de 2.10 x 1.86
Parte superior de la página Parte inferior de la página
279
Málaga
as casas tu mismo, intenta de ponerle más espacio y si nos enseñas el espacio en foto mejor.Vamos a ver lo que hacemos.
850
Jumilla - Murcia
Otra opción. Sé que cuesta mucho dejar de poner figuras en las que te has gastado un buen dinerito, pero puedes plantearte el no ponerlas todas a la vez todos los años; un año montas tu belén utilizando unas y al otro pues el resto. Tu belén se verá así más real, no tan masificado, y tus figuras pues menos vistas. 
56
David, Chiriquí Rep. de Panamá
Hola Sonia:
Que tal, te voy a anexar el boceto que dibuje a mano alzada de los que vá a ser mi belén 2009, más o menos tiene la misma dimención que el tuyo y pues confrontamos casí la misma situación de las cantidades de piezas que tenemos, espero te sirva de mucho, ayí lo modificas a tú manera, solo tendrías que reubicar las casas y las personas, según lo que tengas..
Saludos y que el Niño Jesús te bendiga con mucho amor!!
56
David, Chiriquí Rep. de Panamá
Sonia:
Intente adjuntarte el boceto pero es muy pesado el archivo, te agradecería si me envias tú correo personal para enviartelo lo antes posible..
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software