Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Ayuda con Implementos de Pescador

Páginas: 1
759
Venezuela
Hola a todos Saludos les cuento que este año quiero hacer un mar en mi belen, y necesitaba un pescador, pero como aqui en mi pais es casi mision imposible encontrar figuras especificas, pues tome la idea de alguien en el foro en este momento no recuerdo quien, de convertir a un San Rafael en Pescador, claro esta le pedi perdon por cortarle sus alas, jejeje, mi problema es que quisiera ponerle complementos en una cesta ni no tengo ni idea, se me ocurren 2 nada mas una Red y un cuchillo, que más puedo ponerle?. Gracias por su atención, espero me ayuden
Parte superior de la página Parte inferior de la página
10
navarra
hola... si esta cerca del pueblo... has pensado en poner una especie de puesto de venta de pescados? y ue te parece si se lleva la merienda (cesta con embutidos, pan y un porroncico, o algo mas especififico... un cubo de laton con peces dentro, una parrilla con peces encima y un pequeño fuego(con luz de verdad) y con leña. un saludo ah!!!! un palo con un monton de peces clavados etc... mira ue puedo seguir, jejejej
10
navarra
hola... si esta cerca del pueblo... has pensado en poner una especie de puesto de venta de pescados? y ue te parece si se lleva la merienda (cesta con embutidos, pan y un porroncico, o algo mas especififico... un cubo de laton con peces dentro, una parrilla con peces encima y un pequeño fuego(con luz de verdad) y con leña. un saludo ah!!!! un palo con un monton de peces clavados etc... mira ue puedo seguir, jejejej
759
Venezuela
Sigue Siguee, jejej Gracias de verdad por tus ideas, en efecto el pescador estara a la orilla del mar como llegando de pescar por lo que me gusta la idea de los peces clavados pero si tienes mas ideas mejor
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software