Hola!
Necesito vuestra ayuda, pero antes me presentaré un poco.
Soy una gran aficionada a los Belenes de toda la vida, y ya van 72 años. Con esto de internet estoy viendo y aprendiendo muchas cosas de vosotros, pero nunca había escrito antes, porque no sabía como meterme, pero con la ayuda de mi hija estoy aprendiendo.
Siempre he montado un Belen grande en mi casa, incluso he participado en algunos concursos que hacían en mi pueblo. Una vez lo monté en la iglesia para recaudar fondos por la gran inundación que hubo en Nicaragua hace unos años, porque pensaba que mi Belén podría servir para algo más que mi disfrute. Desde hace unos años lo pongo en un pequeño local en un pueblo de Córdoba de donde era mi familia para una Hermandad a la que pertenezco.
Llevo muchos años queriendo hacer una fuente hexagonal con cuatro caños (como para el centro de una plaza), y hace unos días vi que alguno de vosotros la había hecho, pero ahora no consigo encontrarla, y no sé como hacerla. Os agradecería mucho que me ayudárais a encontrarla o bien me podáis explicar cómo hacerla. La verdad es que me urge, porque tengo que terminar un castillo, la casa del misterio, un río con catarata y montar todo lo demás.
Espero que me podáis ayudar pronto.
Un saludo,
Loli.