Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Ayuda con figuras de belenes

Páginas: 1
16
Extremadura
Buenas tardes. Este es mi primer mensaje, de modo que os mando un saludo a todos y a todas desde Extremadura. Veréis, despues de haber visto unos buenos belenes este año, me he prometido (ahora que mis dos niños van creciendo y siendo conscientes del objetivo de la Navidad) hacer un Belén para el año que viene. El tema es que debo comprar muchísimas figuras y todas iguales (me refiero a figuras del mismo tipo y escala). Estoy mirando en internet para ver dónde podría encontrar figuras, pero me estoy asustando con los precios. Yo quisiera figuras normalitas y de pequeño tamaño (por cuestión de espacio), nada sofisticadas ni de buenos materiales. En Carrefour vienen a veces figuras de plástico pero muy logradas, por lo que ese tipo de figuras estaría bien. El tema es que ya en Carrefour no hay nada de figuras, puesto que ya estamos acabando la Navidad. Mi pregunta, pues, es: ¿dónde podría conseguir figuras pequeñas (de unos 6 a 8 cm), normalitas, de plástico pero con amplio surtido (Misterio, pastores, lavanderas, pescadores, solados romanos, tejedores, ángeles, Reyes Magos, etc.) y a bajo precio?. No puedo gastarme dinero en fuguras caras porque si no no llego ni a los Reyes Magos.

Muchas gracias y felices fiestas a todos.

Javier
Parte superior de la página Parte inferior de la página
270
Villajoyosa (Alicante)
Hola Javier, ante todo bienvenido al foro. Respecto a tu consulta te doy un par de páginas donde vas a encontrar figuras de esos tamaños y materiales. Puedes encontrar en www.artepesebre.com en el apartado figuras de resina (durexina) y también en www.elpesebre.net en el apartado articulos (plastico). Deben haber más páginas donde comprar, pero de momento me acuerdo de estas dos. Espero haberte sido de ayuda. Saludos y felices fiestas.
16
Extremadura
kiko07 - 30/12/2011 17:28

Hola Javier, ante todo bienvenido al foro. Respecto a tu consulta te doy un par de páginas donde vas a encontrar figuras de esos tamaños y materiales. Puedes encontrar en www.artepesebre.com en el apartado figuras de resina (durexina) y también en www.elpesebre.net en el apartado articulos (plastico). Deben haber más páginas donde comprar, pero de momento me acuerdo de estas dos. Espero haberte sido de ayuda. Saludos y felices fiestas.

Muchas gracias kiko07. Por cierto, me gusta mucho tu firma.

Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software