Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
ayuda con el porexpan

Páginas: 1
9
catalunya
4/8/2007 12:00
Que tipo de porexpan debo utilizar para hacer las casas. Gracias por anticipado.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
PAMPLONA
Hola ori yo suelo utilizar el porexpan de alta densidad o extruido que es el de colores ,amarillo ,azul , rosa etc.. con el expandido o blanco tambien se puede hacer pero suelta muchas bolitas , te estoy ablando del tipico corcho blanco que vienen en las cajas de electrodomesticos . De todas formas arriba a la izquierda te pone Buscar , pincha en esa palabra y pon porexpan y le das a ir , te saldra muchos temas , de todos modos hay gente que no encuentra el de colores o extruido y se tiene que arreglar con el blanco o expandido , como una imagen vale mas que 1000 palabras te pongo una foto del que estoy haciendo en estos momentos , aqui tienes los 2 tipos de porexpan las escaleras es con el blanco ,y el muro y las casas es con el amarillo . Un saludo .

(arqueta FALCES047 [640x480].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos arqueta FALCES047 [640x480].JPG (44KB - 170 descargas)
9
catalunya
Donde podria encontrar este tipo de porexpan
PAMPLONA
Lo pondras encontrar en Leroy Merlin en la zona de materiales de construccion o en almacenes de materiales para la construccion
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software