Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
ayuda con dos nacimientos.

Páginas: 1
6
Ceuta
Buenas a tod@s los usuarios de este foro.Escribo en nombre del grupo joven de la Hermandad de la Flagelación de Ceuta y en primer lugar queremos dar las gracias a las dos personas que nos ayudaron en un mensaje anterior sobre la busqueda de dos figuras que nos hacian mucha falta. Éste año pasado logramos montar nuestro belen y la verdad que estamos batante satisfechos. De modo que con mucha ilusión ya tenemos las miras puestas en el de este año. Escribiamos auqi para saber si alguien nos podria ayudar a encontrar alguno de estos dos nacimientos que adjunto en imagenes. Son los que tenemos pensados para este año. Si alguien sabe donde los podemos adquirir agradeceriamos mucho la información, nos dijeron aqui en ceuta que del que hay dos imagenes lo podriamos localizar para pintarlo nosotros. bueno, esperamos vuestra ayuda. por cierto, ¿ como podemos enviar las fotos aqui de nuestro belen para que se puedan ver??

un saludo del grupo joven de la flagelación.

(nacimiento1.jpg)

(nacimiento2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos nacimiento1.jpg (94KB - 140 descargas)
Adjuntos nacimiento2.jpg (107KB - 145 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

La foto del primer Nacimiento sobre el que preguntáis corresponde es del que puse en mi casa hace unos años. Adjunto enlace de foto que tengo en el album https://foro.belenismo.net/photos/show-album.asp?albumid=102&photoid=1034

Entiendo que preguntáis por el autor de las figuras.  Son de Pedro Ramirez Pazos, artesano de Jerez.

Saludos. 

6
Ceuta
Hola enrique.
Acabamos de leer tu mensaje y te estamos muy agradecidos por decirnos el autor de las figuras, pero ¿de que manera podriamos adquirirlas??, nos resulta dificil desplazarnos desde Ceuta y nos gustaria mucho poder tener ese nacimiento para el proximo año. Muchas gracias por tu respuesta y te dejamos un mail por si quieres hablar con nosotros por ahí. t_mifune_m@hotmail.com

Un saludo
Hola emilio, las figuras que muestras y como bien indica enrique son de Pedro Ramirez, artesano jerezano que por desgracia para muchos de nosotros ya no trabaja en esto. Te puedo recomendar un artesano que mas o menos sigue su linea que es José Angel Oviedo. Sus figuras son a palillo, esto es que te las hace exclusivas y no por moldes y lo mejor es que no está muy mal de precio para la calidad de sus trabajos, además, aquí en sevilla como somos con las hermandades y perteneciendo vosotros a una, merece la pena que tengais figuras buenecitas, pues son cosas que pasan a ser patrimonio de las mismas. Espero os guste su página, es http://www.joseangeloviedo.com
Saludos y a seguir creciendo en este mundillo.
Madrid
He entrado en la pagina web de Jose Angel y me ha encantado, menuda sorpresa.
Os lo recomiendo a todos
Un saludo
6
Ceuta
Hola Estrella de ilusión. Hemos visto tu mensaje y hemos tomado nota del artesano que nos mencionas. En verdad nos ha gustado mucho porque va en la línea que nosotros queremos llevar de figuras, como este año ha sido montado solo con figuras de Mayo, pues, la idea es para el año que acaba de entrar tener otro tipo de figuras y poder intercambiar los dos estilos conforme pasen los años. De modo que muchas gracias por tu informacion, por cierto; el grupo joven de la hermandad (los que montamos el belen etc etc etc) nos vamos a ir a sevilla y vamos a parar en un hostal que esta justo enfrente de Campana y sierpes...¿nos podrias recomendar tiendas en sevilla capital por las que podamos comprar figuras y figuras sin pintar?? conocemos el rincon del belenista de calle feria, y belenes pichardo....que otras tiendas nos podrias aconsejar???

muchas gracias por todo y un saludo desde Ceuta.
Hola emilio, el de la calle feria a mi cirterio es la tienda más cara de sevilla en este campo, yo que tu visitaría Belenes San Juan Bosco en C/ San Juan Bosco, tiene muchas figuras de molde. Para figuras sin pintar no hay mucho donde elegir, hay una tienda en la que compran mucho que se llama Carmoplac, está en la avenida que va hacia el cementerio (avd. dotor Fedriani) cerca del hospital universitario Virgen Macarena, lo que ocurre que en estas fechas no se como andarán de existencias. Existen otras tiendas de figuras pintadas pero considero que no vais a encontras mas surtido que en la de San Juan Bosco, de cualquier manera yo os recomiendo ya el palillo artesanal.
Saludos.
30
Sevilla
En el centro hay una tienda muy buena de belenes q solo se dedica a eso. Esta en la calle Javier Laso de la Vega. Creo q se llama asin la calle , la tienda es impresionante hay todo lo q se busca y a un buen precio.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software