Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Iluminación y efectos especiales
AYUDA CON APARATO NOCHE Y DIA ALCAICERIA POR FAVOR

Páginas: 1
2
sevilla
HOLA ME PODRIAS DECIR PARA EL APARATO DEL DIA Y NOCHE DE ALCAICERIA, 2 FASES CON SALIDAS DE 80W MODELO 482N80M, COMO CONECTO LAS LUCES PQ ESO NO VALE PARA UN ENCHUFE CREO, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE A COMO MONTARLO.GRACIAS
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4420
Pamplona
¿Ellos no te lo pueden solucionar?

P.d.: no escribas todo en mayúsculas.
2
sevilla
pues la verdad no se si me digan alli eso es q yo tengo las bombillas y todo pero no se que clase de clavijas van en el cable para que entre en el aparato y si cada fase corresponde una a las bombillas del dia y otra a las de noche.
84
Jaen
En la web de Alcaicería se puede ver una foto del cacharrillo ese. Y, por lo que se vé -que no es mucho (mira que es mala la foto)- parece que tiene un par de orificios para cada salida. Vamos, que tendrás que conectar tus bombillas a un enchufe o clavija corriente de esas de dos patas, y santas pascuas: a enchufarlo a tu aparatejo. Imagino que no tendrás problemas pelando cables y atornillándolos a cada una de las clavijas de tu enchufe. Y los dos enchufes, claro, pues los tendrás que comprar en una tienda de electricidad o en un chino.
Ea, a mandar.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software