Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Ayuda con acueducto

Páginas: 1
109
Toledo
15/5/2011 22:46
Hola estoy haciendo un acueducto, y he pensado como hacer para que empieze (Hacer que estaba escondido en una montaña) pero esque nose como hacer para terminarlo, porque no quiero que se esconda otra vez en otra montaña y ademas quiero que lleve agua, ¿me podríais ayudar?
Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
395
valencia
21/6/2011 23:04
Buenas Alejandro sp,si te sirve ,puedes terminarlo en un pueblo sobre una montaña y con varios conductos que la misma agua alimente a una cascada enlazada con el rio y alguna fuente.
saludos angel
109
Toledo
22/6/2011 07:37
Muchas gracias Angel, intentare hacerlo así, pero pare un poco dificil ¿No?
Saludos
395
valencia
22/6/2011 08:46
<p>No creas,termina el acueducto detras de una casa,utiliza la misma para esconder un recipiente en el cual le pones tantos tubos para el agua como sitios que quieras poner en tu belen, si es una cascada lleva el tubo hasta una piedra escondida,si es para un fuente directamente a su salida etc,los desagues los recoges en otro recipiente con la bomba para llevar el agua de nuevo al acueducto y ya tienes tu circuito cerrado de agua para tu belen,recuerda que cuanta mas distancia tengas del recipiente de la bomba al acueducto ,la bomba tendra que ser de mas potencia,en las tiendas de acuariofilia tienes una gran cantidad de ellas,las hay con regulacion de caudal,con ellas pudes dominar mejor el cudal y te evita complicaciones. espero que te sirva. saludos Angel</p>

Modificado por EVENTUM 22/6/2011 08:48
109
Toledo
24/6/2011 06:18
Ahora te entiendo mucho mejor!
Si es muy fácil, muchas gracias, me has sido de gran ayuda
Saludos
109
Toledo
24/6/2011 06:18
Ahora te entiendo mucho mejor!
Si es muy fácil, muchas gracias, me has sido de gran ayuda
Saludos
428
valencia cabañal españa europa planeta tierra
24/6/2011 10:55
bufff pues yo lo veo complicao de co...ones pero esque yo siempre tengo mala suerte con las fuentes.. Rios etc asique este año quizax compre una fuente de decoracion en los xinos la adapte un poco y fuera.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software