Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
ayuda

Páginas: 1
54
tarrega
19/3/2007 20:05
hola a todos los foreros
sin saber como lo e hecho me sale que tengo pagina web i no la tengo,alguien me podria ayudat i decirme como la devo sacarla.
gracias de antemano joan
Parte superior de la página Parte inferior de la página
989
España
20/3/2007 21:34
Lo unico que se me ocurre es que vayas a "mis ajustes" arriba a la derecha, y mira en tu perfil, que no haya nada en "sitio web", a ver si con eso te arreglas.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
20/3/2007 22:39
yo deberia ser ya buey, y sigo siendo mula,jejejje, nada que no me salen los cuernitos
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
21/3/2007 10:17
Pues enhorabuena porque hoy ya los tienes; ¿te vas a cambiar el avatar?
1907
asturias
21/3/2007 12:22
pués yo esto no lo entiendo porque tengo bastantes menos posts que gustavitobelenista y sin embargo ya soy buey ( creo,espera que voy a mirar..........je,je)
1907
asturias
21/3/2007 12:25
Pués sí que lo soy..........¿¿será porque a mi me han salido antes los cuernicos??? Por fa que alguien me lo explique que toi traumatizá...............
España
21/3/2007 12:55
Hola Conchi no te traumatizes que ademas de los post influye los dias que estes de alta asi que adelante
989
España
21/3/2007 13:57
Yo pregunté porqué me ponian oveja y Pitagorín me lo explicó. Si mirais en "listado de usuarios" arriba del todo a la izquierda se explica todo eso, antes de la lista y al final de la lita hay la posibilidad de ordenar a los foreros por varias cosas.
1907
asturias
21/3/2007 14:01
Seguía sin cuadrarme lo que me explicó Resucite porque he visto que hay que tienen bastante más antiguedad en el foro y muchos más posts que yo y sin embargo no me alcanzan.Pero gracias a tí Ana ,ya me voy aclarando...............JOOOOOOOOO,tenia miedo de que fuera porque habia hecho más " oposiciones" a lo de los cuernicos ( je,je,je)
1907
asturias
21/3/2007 14:12
Jopeeeeeee,pués sigo sin aclararme (¡¡ pués sí que me ha dao a mi hoy por el temita!!)¿ Porqué hay gente deshabilitada y sin embargo activos? Algunos hasta son de los más activos.¿ Será que ya se pasan de puntuación y no se les puede dar más ? ¿ porque claro,después del rey Mago como no les demos el título de san José u alguien de parecida categoría?A pués a lo mejor podía ser ¿no?
989
España
21/3/2007 14:46
Si lo he preguntado y me han dicho que han parado el contador, yo lo veo bien, como tu dices no sirve de nada estar acumulando puntos, parece una exhibición. Lo que si podria haber es una especie de confirmación de la alternativa. O algo para reconocer la continuidad. Por otro lado hay post y post.... Todos hemos escrito algunos unicamente de felicitación por un trabajo o por otra cosa, que al que lo recibe le viene bien, asi que tienen su valor, pero no tienen la misma complicación, que cuando te has molestado en preparar fotos, o un tema, para compartirlo con los demás.

Modificado por Artesana 21/3/2007 14:52
54
tarrega
23/3/2007 10:51
artesana. te doy toda la razon
yo veo que algunos escriben cualquier cosa para asi sumar posts.
diocat 23/03/07 10:50
España
23/3/2007 12:43
Pues lo siento no opino como vosotros porque creo que a veces con un hola un me gusta se puede dar animos y no creo sinceramente que sea por llegar a palacio porque sabeis lo que opino que ya hay bastantes piedras del portal ¿o no?
54
tarrega
23/3/2007 13:00
esta muy bien, un hola, un me gusta, unos animos.
i no digo que todos vayan con esta intencion. en esta pagina esta un granito de este tema
que yo deveria se mula . que si yo deveria ser caballo......etc
España
23/3/2007 13:16
Algunas veces hasta estos posts sirven para animar a escribir cuantas veces se ha escrito algo por escribir y ha salido un gran tema, por favor seamos un poco màs de tolerantes para el que no sabemos seguir grandes temas porque de seguro que yo estoy aprendiendo muchisimo y lo que me falta todavia, un saludo y el que sepa que nos enseñe que es una obra de caridad.
1907
asturias
23/3/2007 13:24
Yo propongo que el administrador haga una criba de mensajes ( menudo trabajito le damos,debería contratar unos cuantos ayudantes)y que después de unos días( propongo más o menos un mes) los que se " pasan de moda" como son los mensajes de felicitaciónes o hablar del tiempo ( por ejemplo) pués se vayan a la papelera.
Y para Diocat que el debería ser............lo que quisiera,pero por favor con "b"
¡¡¡¡ Dios mio!!! ¿¿ porqué cometemos tantas faltas en este foro ( empezando seguramente por mi)? Ya sé que lo importante es hablar de nuestra pasión sobre los belenes y su mundo ,pero..................deberiamos mejorar en este aspecto.Si presumimos de cultura,el no cometer faltas de ortografía es básico.¿ o no?
No quiero que nadie se ofenda,pero sí afirmo que todos deberiamos de tener un poquito más de cuidado al escribir
Si vén este foro los profes de nuestros hijos se escandalizarían en ese aspecto
Un abrazo a todos:

Modificado por conchi 23/3/2007 14:33
1907
asturias
23/3/2007 13:27
Lo mismo digo Resucite: el que sepa que enseñe y el que no sepa que ponga todo de su parte para aprender
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
23/3/2007 13:33
La primavera....................
1907
asturias
23/3/2007 14:37
conchi - 23/3/2007 14:36

Tienes razón Torresol :" la primavera que la sangre altera........." Mañana mismo me hago una analítica para ver como ando de "coagulación"
Un abrazo:

" Caminante no hay camino........se hace camino al andar"
1907
asturias
23/3/2007 14:41
Esto para quien me sepa contestar: porqu a veces parece que las letras se vuelven locas?Yo no he tocado en nada y me acaba de pasar ..........
1907
asturias
23/3/2007 14:44
Anda que chulería.................se ha vuelto a arreglar.
Nota: Iñigo quítame todos los puntos que me correspondan de estos mensajes a lo tonto je,je,je
1907
asturias
23/3/2007 14:46
Ves ,con estas tonterias ya soy una humilde pastorcilla ( eso si Iñigo no me quita los puntos,que todo puede ser)
713
Murcia
23/3/2007 17:15
Pues yo creo que mas de una hora que hace que se escribio el ultimo post no es bueno por muy interesante que haya sido.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software