Barbara perdon por no contestarte antes.....seve que debiste subir el comentario a la vez que carlos.Y no te vi
A qui tampoco hay ese tipo de arboles jajajaja lo saque de un pupurri de hojas secas.Me alegra que te guste.Un enorme abrazo
Gracias nika y hellen saque la idea por que vi en una tienda unas abejitas pero estas con alas y todo jajajaja!!!!!Intente hacerlas pero ya ves lo diminutas que son y opte por que no se le vieran las alas.
saludos
Me ha encantado el avispero. Cuando he buscado en internet como son los de verdad me he animado a proponerte que pongas unas pequeñas bolitas de algodon en otros agujeros como se ve en la foto y ya lo bordas. Yo te o voy a copiar. Gracias por ponerlo,
Holá Lluvia, cuando pienso que ya no me podrás sorprender más ....vas y montas un avispero. Felicidades por todos tus trabajos a cual más original y lo mejor es la sencillez en los materiales, los he estado viendo estos días, este año apenas he visitado la web.
Saludos
Dalen
muchas gracias dalen por opinar sobre mis trabajos....respecto a los materiales intento que sean economicos ya sabes la crisis jajajaja!!!!!!Un saludo he intenta visitar mas este fatastico foro
Mi querida barabara ya estoy en ello.......estoy haciendo miles de fotos como pilita jajajajja!!!!!!!! lo malo va a ser luego para clasificarlas todas jejejeje!!!!en breves las subo
un enorme abrazo