Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Aviso urgente a las asociaciones federadas

Páginas: 1
798
Bilbao
No quiero alarmar a nadie pero en el Disco que la Federación ha mandado a nuestra Asociación Belenista con los temas de la reunión de la Federación de Marzo y al intentar abrirlo nuestro antivirus ha detectado un troyano. Estas cosas pasan y nadie es responsable pero es mejor advertirlo para evitar males mayores. A nosotros a Dios gracias no nos ha causado otro perjuicio que no poder ver uno de los archivos sobre un libro de la A,B,V.
Un abrazo fraternal a todas y a todos
Justo

Modificado por justo 14/2/2008 00:15
Parte superior de la página Parte inferior de la página
388
Valencia

Justo, he revisado el CD, y le he pasado el antivirus y no me da ninguna señal de infectado, si alguien la sucede lo mismo me avisáis, y veremos que es.

PAZ Y BIEN.

798
Bilbao
Francisco José:
El arhivo que tenía el virus es uno de nombre "Libro de la ABV", al abrirlo me entró el antivirus y lo destruyó conecuencia nos hemos quedado sin saber de que va si no te importa informame de su contenido. Un saludo
Justo
388
Valencia

La Asociación de Belenistas de Valencia, comunica que hemos ampliado la edición del libro, Belenes Valencianos, y que ahora estará a un precio especial para las Asociaciones Federadas, y despues para el publico. 

Su precio antiguo era de 38 €, ahora es de 20 €
Podéis hacer el pedido por teléfono  o por el Correo electronico, y si os interesa y vais a Madrid a la reunión del día 2 de marzo se os puede llevar allí, solicitándolo por teléfono.

PAZ Y BIEN.

(Belenes Valencianos.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Belenes Valencianos.jpg (174KB - 276 descargas)
90
cordoba
Buenas Tardes Francisco Jose, podrias indicarnos en que consiste el libro, si son bocetos o fotografias, es que estaria interesado si fuesen bocetos.Muchas gracias.Un saludo
388
Valencia
Se trata de un libro de fotografías de Belenes y dioramas a todo color, y un poco de historia de barias Asociaciones Belenistas y entidades de la provincia de Valencia, y con una especial recopilación de fotos de la Asociación de Belenistas de Valencia, y que se edito por los 50 años de Asociacionismo en la ciudad de Valencia.
PAZ Y BIEN
2177
sevilla
yo, a titulo particular, estoy interesado. Lo que no sé es la forma de pago. Ya me direis...
388
Valencia

Hay dos formas, quien venga a la reunión de FEB a Madrid, lo puede comprar allí, y si no, se le puede enviar contra rembolso con gastos de correo.

PAZ Y BIEN.
279
guadalajara
Desde Guadalajara, llevame un ejemplar para la Asociacion. Te lo abonare en el momento.
Tambien me gustaria que me confirmaras la direccion de amil de FEB, pues actualmente tengo archivada la de la extension belenistas.com, y al desaparcer la misma no se como ha quedado es6te asunto
388
Valencia
El correo electrónico oficial de Federación Española de Belenistas es:

belenistas@belenistas.es

PAZ Y BIEN
798
Bilbao
Frank ¿desde cuando funciona esta dirección de E-mail belenistas@belenistas.es?
Saludos
Justo
2115
navarra
Al final que ocurre, hay virus o no hay virus.
798
Bilbao
Virus por desgracia rondan muchos por el mundoy algunos hasta con patas...Ja...Ja..., pero si te refieres al CD que nos mandaron de Federación te confirmo que el archivo "Libro de la ABV" si tenía virus no lo digo yo lo dice el antivirus que para más datos es el Norton. Espero haber contestado a tu pregunta.
Un saludo
Justo
388
Valencia

El correo belenistas@belenistas.es , funciona desde hace 15 meses, existía otro pero dio muchos problemas y se dio de baja, y por el momento es el único oficial que funciona.
Con el tema del virus podrías decirme que anti virus utilizas por que las demás Asociaciones no han tenido ningún problema, ¿eso será que todos los demás utilizamos malos anti virus?.

PAZ Y BIEN
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Yo tengo antivirus actualizado...y tampoco me dio alarma. Seria la gripe....jeje
798
Bilbao
Frank:
He contestado a tu pregunta con un correo a la Federación al entender que no era tema de este foro .
Un saludo
Justo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software