Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
aves para este año

Páginas: 1
116
mexico
29/7/2010 21:41
Pues como cada año le agrego algo nuevo a mi belen, para este decidi hacer una caravana de reyes con esclavos asi que pense en poner esclavos cargando jaulas con animales exoticos como presentes que traian al niño jesus aparte de los tradicionales oro, incenso y mirra y pues me puse manos a la obra con unos faisanes dorados y otras aves que pondre en esas jaulas ojala les gusten y me dejen sus comentarios.

(P7030011.JPG)

(faisanes dorados.JPG)

(P7030016.JPG)

(cigueeeas [].JPG)

(corderito [].JPG)

(P7030021 [].JPG)

(P7030028 [].JPG)

(ratones [].JPG)

(verdines [].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P7030011.JPG (141KB - 195 descargas)
Adjuntos faisanes dorados.JPG (141KB - 240 descargas)
Adjuntos P7030016.JPG (147KB - 196 descargas)
Adjuntos cigueeeas [].JPG (22KB - 190 descargas)
Adjuntos corderito [].JPG (20KB - 177 descargas)
Adjuntos P7030021 [].JPG (22KB - 161 descargas)
Adjuntos P7030028 [].JPG (21KB - 165 descargas)
Adjuntos ratones [].JPG (22KB - 189 descargas)
Adjuntos verdines [].JPG (21KB - 245 descargas)
A ROMADASA 1 le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
116
mexico
29/7/2010 21:55
Perdon por que las fotos no son de tan buena calidad es que las tome corriendo jajaja y pues el corderito esta recien nacido por que lo queiro para que un pastor lo vaya cargando y ojala les gusten las aves, este año decidi inspirarme en las palomas paveras que tenemos aca en casa para hacer unas palomas algo diferentes a las tradicionales aparte de que son muy bonitas ojala les gusten.
230
Mérida-Venezuela
29/7/2010 23:50
Juan están estupendas tus aves, con tu permiso voy a copiar tus pajarillos, me gustan sus colores, te felicito todo quedo magnífico. Saludos
1078
Niebla (Huelva)
30/7/2010 00:52
Estan geniales, un saludo.
4290
madrid
30/7/2010 02:20
Juan, que bonitos todas los pájaros y el colorido fantástico y esas palomas que llamas paveras pues te las voy a copiar,jajaja, si es que puedo,porque ya veremos lo que sale, igual que le dije a Mela que también ha hecho palomitas.
¿que pasta usas para modelar?
Enhorabuena, estan todas preciosas y el corderito un primor.
Un saludo afectuoso
2244
Montevideo URUGUAY
30/7/2010 04:04
Hola Juan, Te quedaros espectaculares, quedamos encantados con tu trabajo, sobre todo con los colores.
F E L I C I T A C I O N E S
Solo una consulta, ¿en la foto (P7030028 [].JPG), hay un tucán? en cuanto puedas ampliala porque se ven unos colores hermosos.
Un gran abrazo
116
mexico
30/7/2010 06:08
gracias mela, crono,miim y a mis amigos monica y daniel por todos sus comentarios! a mela y a miim les digo que claro que pueden copiar lo que gusten y la pasta que uso es la pasta jovi y estan pintadas en colores acrilicos mates y los faisanes con metalicos acrilicos. y para monica y daniel no no es tucan jajaja es que la foto salio de poca calidad son martines pescadores pero cuando pueda hare unos tucanes para mi paraiso y se los dedicare ok.
161
mexico d.f.
30/7/2010 10:14
Hola super ya sabes quien soy yo, ahora ya tendré la muestra para poder hacer mejor las palomas que amablemente me fuiste diciendo paso a paso como realizarlas mil gracias
Tu amigo Francisco
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
30/7/2010 10:35
Pero bueno!!!! Qué preciosidad! Me encanta el colorido. Las palomas y las cigueñas son estupendas, y los ratones muy graciosos. Enhorabuena.
441
Zaragoza
31/7/2010 00:37
Me gustan mucho y el corderito también. Felicidades
116
mexico
31/7/2010 09:06
Huy mil gracias por sus comentarios Carles y Lina me van a malcriar jajaja y por supuesto a mi super amigo dle alma pacorom! son pequeños detalles pero hechos todos con amor y con la ilucion de un corazon que desea darle al rey de reyes un lugar precioso donde nacer.......aunque el mejor lugar esta dentro de nuestra alma, cobijado por nuestro amor , resguardado por nuestro corazon y alimentado de nuestra caridad y buenas obras a los demas! gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software