Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Avance Belén Monumental 2009-10

Páginas: 1
79
Socuéllamos (C. Real)
Envio las primeras fotos del desembalaje de las construcciones de años anteriores. Hace un mes iniciamos el montaje del nuevo Belén Monumental que instalamos en mi domicilio. Es un Belén de 120 m2. Este año hemos añadido nuevas edificiones y más figuras. Queremos terminarlo para el día 08 de Diciembre. En cuanto pueda pondré nuevas fotos, como vamos tan justos ya de fechas, apenas tengo tiempo para conectarme con el foro. En cuanto pueda pondré fotografías nuevas donde se aprecian mejor los detalles.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
79
Socuéllamos (C. Real)
Al parecer las fotos no han salido, siempre me pasa igual cuando intento enviarlas de una vez para otra, cuando termine de pelearme con el ordenador las mandaré, al parecer tienen que tener menos de 200 pixeles o algo así, voy a ver como se cambian de tamaño, espero mandarlas pronto.
79
Socuéllamos (C. Real)
No hay manera de enviarlas, con más tranquilidad intentaré reducir el tamaño.

Modificado por Euse 23/11/2010 17:02
España
Tranquilo ya lo conseguiras ......seguro que es problema de tamaño ..............reducelas un poco y gracias por intenterlo
79
Socuéllamos (C. Real)
Creo que ya he conseguido reducir el tamaño de las fotos. Voy a enviar un pequeño avance, estar tarde enviaré ya el avance más detallado, aunque todavía nos queda mucho y quedan pocos días para terminarlo.

(12112010042(2).jpg)

(12112010043.jpg)

(12112010044.jpg)

(12112010045.jpg)

(12112010046.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 12112010042(2).jpg (54KB - 129 descargas)
Adjuntos 12112010043.jpg (63KB - 133 descargas)
Adjuntos 12112010044.jpg (64KB - 131 descargas)
Adjuntos 12112010045.jpg (51KB - 136 descargas)
Adjuntos 12112010046.jpg (56KB - 136 descargas)
79
Socuéllamos (C. Real)
Por fin conseguí enviarlas. Son parte de las edificaciones que están todavía protegidas con plasticos. El Belén tiene una susperficie de 120 m2, instalado en un tablero con varias alturas de 40 m de largo x 3 metros de ancho. Tardamos aproximadamente 2 meses en montarlo con la colaboración de toda la familia. La verdad que es una gozada, aunque tenemos momentos de todo, de nervisismo, discusión, alegría, pero al final, merece la pena ver la obra terminada. Está instalado en la localidad de Socuellamos (C. Real), y a partir del día 8-diciembre hasta después de Reyes, la Familia González Alcolea abre las puertas de su casa para visitar este maravilloso Belén Monumental (no es porque lo digo yo, pero es verdad, es maravilloso).
Además nos enorgullecemos de llamarlo el "Belén Solidario", por muchos motivos: porque está hecho con la ilusión y el esfuerzo de una familia desde el abuelo, los hijos, los cuñados, los nietos y biznietos, y porque con los donativos que se reciben voluntariamente, los entregamos a algún proyecto de ONG, este año en concreto irán nuevamente para la Caravana Solidaria de los Amigos del Pueblo Saharaui en la agrupación local de Socuellamos. Estais todos invitados a visitarlo, y a lo dicho en cuanto pueda, antes que se me olvide como se envían las fotos vuelvo a colgar más. Saludos y a continuar con vuestros belenes, que queda poco.
79
Socuéllamos (C. Real)
El post corresponde a este año, no es 2009_10, sino 2010-11

Modificado por Euse 28/11/2010 00:10
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software