De entrada tienen bastantes años,...tienen pinta de ser granadinas o murcianas. Son muy bonitas ¿tamaño?
Por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que llevar la contraria al bueno de Jesús ya que se trata de figuras murcianas de José Cuenca Valverde (más que nada porque yo tengo 4 o 5 figuras de las que aparecen ahí) en 16 o 18 cm
Gracias Luispo,...jejejejej...ese si lo tengo (y otros dos de Murcia). pero no me ha dado tiempo de leerlos, sólo un repasillo por encima. Estaba terminando de leer el de Mataró y a todo no doy
Gracias por la información. son de Cuenca estuve viendo su catalogo en internet y son de su serie de Salcillo especial. Las figuras tienen 16 cm de alto y son de hace 30 años. la verdad es que son preciosas ,yo me embobo mirándolas, así como otras que tengo. de decorarte ,Fernandez, Nicolas etc. tengo muchas de Cuenca , es una pena que las de esa época, no las tenga todas. Soy Heredero de un gran Belenista y me encanta poner mis belenes todos los años.
os pongo unos enlaces para que las disfruteis
Gracias Pastorcillo, tus fotos me han dado la función del pastorcillo sentado con una mano la caña y con la otra el sedal. Si es que de todo se aprende