Foto más mala, mecachis... el San José tiene una pinta de Castells, que no veas... la Virgen no me atrevo a decir nada pq no le veo la cara, aunque yo diría que algo parecido en la exposición de Mataró era Masdeu (no Teixidor, que estoy casi seguro que no es, pero que conste que no creo que sea Masdeu) el pastor arrodillado de la izquierda es de un autor cuyo nombre desconozco, pero del que tengo bastantes figuras (algunas sin pintar) y que era mediano, entre popular y artista, las otras dos de atras parecen pastores "medianillos", en estilo Muns/Castells en mal día (o mala conservación), y las dos figuras que flanquean por abajo el nacimiento no me parecen de Belén, sino de pasión, fíjate en que el de la derecha parece San Pedro durmiendo con la espada en la mano, eso correspondería a una "oración en el Huerto" y visto desde aquí podría ser hasta Castells. El buey está "muy visto" y es de esos moldes tan repetidos, yo creo que lo tengo en Daniel, pero podría ser Muns o algo anterior, y el que no me suena para nada es el ángel, que parece tener la mano derecha de plomo, lo que hace pensar en una figura de molde, lástima que nos e le vea la cara...
Modificado por Drake 21/1/2011 21:21