Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Autoria figura

Páginas: 1 2
950
Catalunya
22/7/2009 09:24
Ruego vuestra opinión sobre la autoria de esta figura

(14218479.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 14218479.jpg (22KB - 147 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1500
Alcoy
22/7/2009 19:33
Muy bonita preciosa, podrias decirnos material y tamaño. Yo que soy un neofito en esto me aventuraria a decir que es olotina pero ya te digo soy nuevo en esto.

Modificado por sereno 22/7/2009 19:35
950
Catalunya
22/7/2009 19:41
No creo que sea de olot. Terracota policromada al óleo. Aprox. 15 cm
1500
Alcoy
22/7/2009 20:01
Ya lo adverti soy un neofito, la verdad es que es muy bonita y esta muy bien hecha y es como muy real por eso me he inclinado hacia olot pero no tengo ni idea, lo que si se es que es muy bonita. Un saludo.
746
Madrid
22/7/2009 20:48
Antoni, te lo has quedado tu?...si es así,hiciste bien porque yo me lo estaba pensado... y cuando tomé una decisión, ya no estaba! jejejeje
22/7/2009 20:48
<p>Juraría haber visto antes esas ovejas y eran murcianas, de Maestros Artesanos o similar. Pero NO me hagas mucho caso. En cualquier caso, muy bonitas.</p>

Modificado por paizga 22/7/2009 20:50
746
Madrid
22/7/2009 20:52
yo creo que son más catalanas...
950
Catalunya
22/7/2009 21:02
Javito, lo bueno no puede esperar... otro dia te toca a ti.

La figura del pastor es catalana seguro, de quien??
746
Madrid
22/7/2009 21:10
eso es lo interesante... catalán seguro... castells? en principio pensaba que si, sobre todo las ovejas, que me recuerdan a unas que me enseñó Joan que son auténticas. Del pastor, no lo tengo tan claro, apenas empiezo a aprender a distinguir estilos.
Ah! y por lo de esperar...estoy esperando a ver unas figuras de Ortigas, que son mi debilidad...jejeje
Aragón