Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
aulagas o abulagas

Páginas: 1
467
Espartinas
6/11/2010 10:09
Buenos días. Este año quiero imitar los árboles de mi belen con aulagas. ¿algún compañero/a sabría decirme dónde podría encontrarla en la provincia de Sevilla. Saludos y gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
6/11/2010 11:51
Mario, en el monte tienes seguro, solo tienes que buscarlas y ten cuidado ya que hay muchas especies que estan protegidas.
538
sevilla
6/11/2010 14:15
Yo las he visto en el castillo de las guardas una vez que pasas la reserva dirección rio tinto.un abrazo
604
puerto real
7/11/2010 22:17
¿este tipo de hierba se puede cultivar?
538
sevilla
7/11/2010 22:56
ufffffffffff es muy peculiar........... seguro q no, pq hace falta una humedad importante, un tipo de tierra......uffffffffff lo veo complicado
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
7/11/2010 23:33
Yo las aulagas que tengo son de aznalcóllar, pero sin duda las mas bonitas estan en la sierra de cadiz, son muy diferentes. saludos.
275
Jerez de la Frontera
8/11/2010 18:22
Las que yo tengo son de la sierra de Cadiz , yo que tu tendria cuidado ya que puedes tener problemas al cogerlas.Para estas Navidades necesito mas vegetacion y lo que hice fue mandar un escrito a la Delegacion de Medio Ambiente de mi Ayuntamiento para no tener problemas.
467
Espartinas
8/11/2010 20:27
Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.
5
Constantina-Sevilla
1/12/2010 15:25
Las abulagas son típicas de la vegetación de sierra y donde exista monte bajo, sobre todo en terrenos pedregosos. En Sevilla las puedes encontrar en abundancia en la Sierra Norte, y son bastante espinosas con lo que cuidad para trabajar con ellas. Como curiosidad os puedo contar que se utilizaban para quemar la piel de los cochinos y raspar la piel para dejarlos limpios.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software