Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Audiovisual

Páginas: 1
23
Zamora
17/7/2006 16:45
Os dejo este enlace http://www.elpastoricodebelen.com/Felicitacion.exe para que le echeis un vistazo. Espero que os guste, y os lo podeis quedar.
Un saludo.
:) :)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
183
vila-real
17/7/2006 22:52
Hola masimajen y gracias...
Lástima que al principio ponga NAVIDAD 2005, pero igual pienso usarlo para felicitar las proximas navidades a mis allegados
23
Zamora
17/7/2006 23:33
Espera unos dias, porque estoy preparando otro. Esta vez con las fotos que me dejen los foreros, que a buen seguro nos las dejan.
713
Murcia
17/7/2006 23:50
masimajen ¿me puedes decir de que imagenes te refieres?
por si tengo que mandar alguna
2060
Madrid (Argüelles)
18/7/2006 00:16
masimajen - 17/7/2006 4:45 PM Os dejo este enlace http://www.elpastoricodebelen.com/Felicitacion.exe para que le echeis un vistazo. Espero que os guste, y os lo podeis quedar.
Un saludo.
:) :) :)

Masimajen, aunque ya lo había visto esta presentación, te agradezco que la hayas puesto, porque siempre me ha encantado el cielo tan real . Ya me gustaría saber como lo han conseguido. Si es que esta así en el Belén de donde lo hayan tomado. Esas nubes naranjas de la puesta, son muy difíciles de conseguir. ¿Ese Belén realment existe?
Un saludo
321
San Fernando, Cádiz
18/7/2006 01:03
Muy bonito, buena música, buena selección, muy buena presentación, y efectos, todo realizado con muy buen gusto. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
23
Zamora
18/7/2006 09:31
Pedro Carrillo - 18/7/2006 12:16 AM

masimajen - 17/7/2006 4:45 PM Os dejo este enlace http://www.elpastoricodebelen.com/Felicitacion.exe para que le echeis un vistazo. Espero que os guste, y os lo podeis quedar.
Un saludo.
:) :) :)

Masimajen, aunque ya lo había visto esta presentación, te agradezco que la hayas puesto, porque siempre me ha encantado el cielo tan real . Ya me gustaría saber como lo han conseguido. Si es que esta así en el Belén de donde lo hayan tomado. Esas nubes naranjas de la puesta, son muy difíciles de conseguir. ¿Ese Belén realment existe?
Un saludo

Amigo Pedro Ese Nacimiento existe. Estuvo expuesto en una iglesia de Zamora; en la iglesia de la Magdalena donde desde hace varios años vengo realizando la exposición de mis Nacimientos.
El Nacimiento tiene una extensión de 3m2 y esta colocado en un baldaquín que le dobla la superficie. El efecto del cielo lo conseguí con la proyección de una diapositiva que es una fotografía realizada por mi en un atardecer de otoño del mes de octubre. Se coloca detrás del celaje un proyector de diapositivas que proyecta la imagen sobre el mismo y de esa forma se consigue el resultado. Tiene el inconveniente de no poder envolver todo el cielo. Eso lo solucione con dos planchas de aluminio pulido en la parte de atrás del celaje y en los laterales del Nacimiento, pero esas zonas no quedaron del todo bien.
Es Cierto que la composición del Nacimiento estaba pensado para que solo tuviera cielo en el fondo es decir el primer termino estaba muy cerrado y casi no se veía el celaje en los laterales.
Espero habértelo explicado bien y un saludo.
2060
Madrid (Argüelles)
20/7/2006 23:21

Muchas gracias por la explicación,  y ¡chapeau!, por ese cielo tan real.

Un saludo

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software