Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
ATENCIÓN: Pequeña pérdida de datos

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
4428
Pamplona
Hola, como sabéis el Foro se encuentra todavía en fase de adaptación al nuevo servidor. Dentro de los ajustes que estoy haciendo para optimizar su funcionamiento, ha sido necesario restaurar una copia de seguridad correspondiente a la madrugada del día 23, por lo que se han podido perder algunos datos (mensajes, fotos, etc. subidos el día 23).

Os ruego a todos que disculpéis las molestias. Sigo trabajando para conseguir el mejor funcionamiento posible.

Un saludo y Feliz Navidad
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1907
asturias
Ya me parecía a mi que pasaba algo raro ,pués noté en falta algunas respuestas en uno de mis post.Pensé que eran las brujas que andaban sueltas..................pero ya veo que tiene su explicación
Gracias Iñigo por la aclaración
Feliz Navidad
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Yo también me extrañé ya que subí unas fotos y hoy he ido a verlas y no las he encontrado , además ayer no pude entrar en todo el dia al foro. Gracias Iñigo por tu trabajo.
Feliz Navidad!
75
Madrid
En primer lugar debo decir que esto no resta ningún mérito a la calidad de las comunicaciones de la gente que colabora en el foro ni a su iniciador por ponerlo en marcha.
Se que soy muy quisquilloso (y me había prometido a mí mismo callarme y no ser crítico), pero si no lo digo reviento;
según he podido ver la pérdida no ha sido tan "pequeña" y la verdad cambiar de servidor en estas fechas en un tema como éste "NO SE LE OCURRE NI AL QUE ASÓ LA MANTECA".
¡FELIZ NAVIDAD!
Pamplona - Iruña

Praxis - 24/12/2007 15:14 En primer lugar debo decir que esto no resta ningún mérito a la calidad de las comunicaciones de la gente que colabora en el foro ni a su iniciador por ponerlo en marcha. Se que soy muy quisquilloso (y me había prometido a mí mismo callarme y no ser crítico), pero si no lo digo reviento; según he podido ver la pérdida no ha sido tan "pequeña" y la verdad cambiar de servidor en estas fechas en un tema como éste "NO SE LE OCURRE NI AL QUE ASÓ LA MANTECA". ¡FELIZ NAVIDAD!

Todas las mañanas se levanta un listo y un tonto ,el problema es cuando se juntan

Zorionak  eta urte berrion - feliz navidad  y año nuevo

4428
Pamplona
La pérdida, como ya he dicho, abarca los mensajes y fotos subidos desde la noche del 22 hasta la tarde del 23 a primera hora, en que el servidor empezó a funcionar con lentitud debido a un problema externo que ya me han confirmado y reparado. Posteriormente fue necesario hacer una restauración de la última copia de seguridad disponible, que era de la noche del 22.
2379
Madrid

Muchas gracias Íñigo.

Galtxa tiene razón y muchos te alabamos tus desvelos por este foro. La informática tiene sus "gracias".

FELIZ  NAVIDAD

Tu amigo el negrito

70
logroño
Muchas Gracias Iñigo
Para lo que te pagamos has hecho un buen trabajo y ya sabes el dicho...
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio
Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TOD@S
75
Madrid
Paso por alto las ofensas, porque no hay mayor DESPRECIO que no hacer aprecio (G...- ¿por cierto eres Rh-?), pero me fastidia la falta a la verdad. No solo ha afectado a los mensajes y a las fotos, también a los comunicados y respuestas a los comunicados (Paso de la palabra "post"), y si estaban presentes en las visitas de esos día ya estaban presentes y no es que no subieran por falta de velocidad.
Todos cometemos errores y más con la "informática" pero hay que ser sincero y humilde. Pero lo más triste es que haya "entes" que les digan que se tiren por un pozo y se tiren".
Por cierto no entiendo los jeroglíficos.
Respecto a que no pagamos está claro, pero la publicidad?...

Modificado por Praxis 24/12/2007 20:51
4428
Pamplona
No voy a entrar en discusiones dialécticas así que te deseo Feliz Navidad.
329
San Fernando (Cadiz)
Hola Iñigo , ante todo te deseo que pase una feliz navidad , y próspero año 2.008 , que todas tus ilusiones se hagan realidad y muchas gracias por hacer que el foro funcione al 100 x 100.

Saluda : Andrés Loredo
75
Madrid
No iba por tí. Sino por ciertas contestaciones fuera de tono en lugar de intentar establecer un diálogo.

Modificado por Praxis 24/12/2007 20:53
4428
Pamplona
Fin. Tanto lo de la manteca, como lo del tonto, como otras bobadas son salidas de tono que están de más.
4428
Pamplona
Añado: desde la restauración, en ocasiones aparecen en los adjuntos de los mensajes fotos que no corresponden. Parece que es debido a las referencias a las fotos que los navegadores guardan en su caché, por lo que se soluciona limpiando los archivos temporales de internet o caché del navegador. O simplemente, en la página afectada, pulsando F5 para que la recargue con la foto correcta.
Disculpad de nuevo las molestias ocasionadas.
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software