|
Ya se inaguró el belén de la asociación y ya he colgado alguna fotos en albumes.
Me gustaría agradecer a todos los que han colaborado en la realización de este belen, en primer lugar a Andres cuando hace un año me propuso montar el belén de la asociación, gracias a él he cumplido un sueño, el poder montar el belén de mi asociación.
He contado con la colaboración de varios socios Yiyi,Olmedo, Paco y Lalo, sin su ayuda el belén no estaría montado a día de hoy. A belenpablo desde Motril viajo hasta San Fernando un magnifico palomar y gallinero. Joaquín Perez me ha dejado la mayoría de las figuras que tiene el belén, muchísimas gracias Joaquin.
Despues han sido muchos los belenistas y foreros que me han demostrado su apoyo a lo largo de este año, Carles, Javier, Jose Manuel, Jose Angel, Capi, Mzambrana, JLFM, Coto, Ildefonso,Paco,Mame,Pablo, ... seguro que me dejo a alguien,gracias a todos.
Y por último agradecer la santa paciencia y apoyo de mi novia y familia.
Como veís... el belén no es mio, el belen es de muchos belenistas, de muchos foreros y de muy buena gente. Un abrazo a todos
_MG_4750.jpg (49KB - 168 descargas)Hola!
He encontrado algunas fotos de la trastienda de este belen. Espero que os resulte interesante ;).
Saludos
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |