Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
así van mis cabezas.

Páginas: 1
354
salamanca
22/11/2009 18:38
Recuerdo que os enseñe como iban mis cabezas de la Virgen y S. Jose, como se aproximan estos dias. pues he vuelto a retomar el tema... os enseño como van. No seais muy críticos y pensad que estan sin acabar.

(virgen1.jpg)

(virgen2.jpg)

(san Jose 1.jpg)

(san jose 2.jpg)

(misterio1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos virgen1.jpg (113KB - 168 descargas)
Adjuntos virgen2.jpg (90KB - 159 descargas)
Adjuntos san Jose 1.jpg (97KB - 168 descargas)
Adjuntos san jose 2.jpg (93KB - 154 descargas)
Adjuntos misterio1.jpg (102KB - 163 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1934
Colombia
22/11/2009 18:49
Mira qué ni te dejo terminar de poner las fotos, me encantan, son de todo mi gusto.

Saludos!
Ponferrada (León)
23/11/2009 08:56
San José parece como si le hubiera dado un "paralís" de lo tieso que está jejjej...pero están bien...un aporte bonito
648
Portugal
30/11/2009 16:43
Son preciosas!
De que son echas?
1483
san fernando
30/11/2009 16:52
Estan muy bien, y la edificación tiene muy buena pinta.Enhorabuena!
354
salamanca
30/11/2009 21:14
Estan hechas de barro, y despues pintadas al oleo, los cuerpos son de alambre con periodico y despues vestidos con de todo un poco, papel, telas, encajes, gasa de enfermeria... autodidacta con ayuda de todos vosotros.
356
Málaga
10/12/2009 10:33
voy a ser crítica... me gusta mucho más la virgen, a San José, parece que le dio un ictus,sobre todo en la de perfil, pero me parecen fenomenales, ojalá todos tuvieramos esas manos para hacer figuras
356
Málaga
10/12/2009 10:35
voy a ser crítica... me gusta mucho más la virgen, a San José, parece que le dio un ictus,sobre todo en la de perfil, pero me parecen fenomenales, ojalá todos tuvieramos esas manos para hacer figuras
152
En un lugar de la Mancha
10/12/2009 12:20
pues yo desde la ignoranciaaa que tengo, te hablo como espectador, ok?, yo tambien voy a ser critico, pero de los buenos,jajaj...
la cara de la virgen ME ENCANTA, la luz que le has dado es impresionante y la mirada perfecta, lo unico que no me gusta de la virgen es la pierna, la veo muy de "hombre", de futbolista, jajaj...pero bajandole un poco el vestidico, lo que es taparle un poco la rodilla y para mi gusto estara perfecta...
y San Jose, pobrecico,jaja...lo de la postura que te dicen que le ha dado un ictus,jiji,...eso se lo puedes arreglar sin mayor problema, retocando el cuerpo, pero yo le haria unas manos nuevas, mas relajadas con una postura mas suavecita y ganara mucho, y por supuesto le haria la ropa mas al estilo de la virgen, la virgen te esta quedando super elegante, pero el pobre de San Jose parece un mendigo el pobre.....

pero vamos que yo tambien daria lo que fuera por tener unas manos como las tuyas y poder hacer algo asi...Ehnorabuena...
354
salamanca
10/12/2009 16:07
bueno os pongo como ha quedado terminado... este año me meti con un monton de cosas nuevas... el porex... todo un descubrimiento.
709
cadiz
12/12/2009 01:36
A mi me gustan mucho sobretodo la virgen te ha salido la cara muy bonita, el San Jose.........me recuerda un poco a Moises cuando se enfado y rompio las tablas, esta un poco serio le podias haber dulcificado un poco la expresion, te lo digo desde mi ignorancia y con toda mi admiracion puesto que a mi me gustaria algun dia hacer figuras como tu. Felicidades. Un saludo
4290
madrid
Marce, pues a mi me gusta hasta s. José, aunque está un poco enfurruñado y es feillo, pero¿porqué tiene que ser guapo? la virgen es una maravilla, yo le taparia un poco la pierna, por el que diran,je,je.... Es broma. tienes una manos que ya quisiera yo hacer esas maravillas.Adelante y sigue enseñando tus trabajos que merece la pena, a ver si aprendo algo. Saludos afectuosos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software