Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
Así va el último módulo

Páginas: 1
2177
sevilla
...aquí sigo, dando la lata con tanta fotito...estas son del estado actual del último módulo, el 5. el establito con zona para animales y por delante, la Anunciación...a un lado queda un pequeñito molino de aceíte. También falta por terminar el pozo (poleas, cuerdas, etc. ). una fogata y completar la escena con rocas donde irán el Angel y los pastores. El burro viene de camino...
Saludos.

Modificado por currosevilla 19/5/2013 17:55

(_MG_8224.jpg)

(_MG_8225.jpg)

(_MG_8227.jpg)

(_MG_8228.jpg)

(_MG_8229.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_8224.jpg (557KB - 196 descargas)
Adjuntos _MG_8225.jpg (620KB - 168 descargas)
Adjuntos _MG_8227.jpg (612KB - 195 descargas)
Adjuntos _MG_8228.jpg (510KB - 190 descargas)
Adjuntos _MG_8229.jpg (459KB - 173 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1533
Madrid :) :) :)
Fantástico !!!! estoy deseando ver todos los módulos juntos .
Un saludo.
2177
sevilla
Gracias Pati...tienes un anticipo de todos los módulos juntos , (que no terminados...) en otro comentario en este mismo apartado de arquitectura y construcciones.
saludos.
42
dos hermanas
¿como consigues esa textura en el suelo curro?
saludos y felicidades muy buen trabajo.
2177
sevilla
Jesus...este "curso" he descubierto, (gracias a mi amigo Aluca) las bondades de esa pintura de revistimiento de acabado rugoso...¡ me ha sustituido casi al 80% el uso de escayola ¡...con lo que ello supone de limpieza...y de facilidad de uso...(aunque tarda un día en secar o casi dos...), es lo que le he dado a las paredes y también al suelo como primera base para luego detallardo más con piedras de porex y más tarde alguna pasada de cola blanca y serrines de colores (de los que ya uso en maquetas de trenes). Aunque parezca terminado le faltan muchos detalles, pero estoy bastante satisfecho, la verdad.
Saludos y gracias por comentar.
42
dos hermanas
me figuraba que era pintura de revestimiento aplicada con brocha o con paleta o espatula. Perdona si soy algo pesado los serrines de colores que son para los suelos?
gracias por la atencion prestada.
2177
sevilla
..me refería a tierras de distintos colores que hay para maquetas de trenes...las hay en una gran variedad de tonos, son totalmente reales, además hay bolsitas con balasto = piedrecitas más o menos gruesas reales, vamos, que son de verdad...en el tema de maquetas de trenes tenemos mucho material aprovechable los belenistas...musgos de colores hechos con esponja o similar...simuladores de flores de colores....y un gran etc....
225
Sevilla
Desde luego que conjunto y además por módulos, para poderlos guardar, que maravilla de colores, que buen trabajo, es para estar contento. Un saludo.
2177
sevilla
Hombreeeeeee, Antonio, ¿tú por estos lares beleneros?....gracias por tu comentario y gracias a tí por introducirme en el mundo de la "rugosa". (*)
(*) "rugosa" es el término con el que nos referimos a la pintura de revistimiento que tan buen resultado ha dado en este último trabajo.
Saludos, Antonio y ya sabes....a tu disposición.
41
castellon
Muy muy Bonito y no se a los de más pero a mi me gusta ver fotos.
Ya tengo ganas de ver el resultado final.
153
BARCELONA
Guapo,guapo ,curro ,ole esa imaginacion ,seguire atento a tus trabajos .un abrazo si me permites.
2177
sevilla
Gracias, manolito, si te vas al apartado de "nuestros belenes", ashí tienes fotos del Belén terminado (Belén para mi amigo Sito). Saludos.
A nonsei y ruperto les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software