|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Esta palmera es para mi casa, mide 125 cm. de altura y una copa 45 cm.. La acompañará otra que se está fabricando
Mas detalles.- Lleva 62 hojas de 27 cm. de largo por 3,5 de ancho con 200 cortes por cada lado, o sea 400 X 62 = 24.800 cortes en total , el tronco mide 5,5 cm. y he tenido que reforzar el interior de tronco por el peso de las hojas ( y los datiles).-
No entiendo a que te refieres en las terminacion de las hojas, dime y te baclaro, ya que he recortado las puntas un poco, no me di cuenta que le faltaba la terminacion de las untas. Si quereis le hago una foto con una persona. Para mila falta un detalle, pero es demasiado pesado el hacerlo, es darle un pequeño toque de ocre al filo de la hoja por la punta solamente-
Jajajajajajaja.- no me preocupo, me ha hecho gracia.- Es que me di cuenta el otro dia que las puntas de las hojas estaban muy rectas y al ver tu comentario las recorte; siempre las hago un poco en punta, o mejor dicho algo mas estrechas por el comienzo. Ahora tengo que hacer ota para tener la parejita. Ya le haré fotos con una persona para que se pueda ver la altura real.
Se me paso, si os fijais en las palmeras relaes , del nacimiento a las punta se van torciendo, o sea dando la vuerlta, no son planas. En la foto no estan torcidas pero ya las he dado su forma. Cuando ponga la siguiente vereis la diferencia .
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |