Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Articulos carniceria

Páginas: 1 2
429
lucena
24/4/2012 10:31
Pues lo que voy haciendo son cositas pequenas, complementos, para cuando tenga los puestos poder llenarlos. Tendré que hacer un planteamiento para ver como voy a distribuir el espacio que tengo y todas las cosas que quiero poner.
Has visto mis ultimas plantitas?,están en mi post de vegetación, la verdad es que estoy contenta con el resultado,se va notando la mejoría,míralas y me dices como las ves? Tengo otra en mente que se tiene que quedar fabulosa, la haré en cuanto pueda,ahora estoy liada con los preparativos de la boda de mi sobrina

Besotes amiga.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
24/4/2012 14:57
Hola kimethm: por favor dos kilos de jamon, uno de tocino, dos de salchichas y uno y medio de morcilla.. salame.. dos por favor.. ok? enviamelas a casa..... pero...... es que no son de verdad?? oh pense que tenias una venta de embutidos..por internet!!!!!!!!.... disculpa...jajajajaja... te han quedado perfectas.. felicitaciones. un saludo
429
lucena
24/4/2012 22:39
Hola Levis, marchando ese pedido, jajajajaj, gracias por seguir mi trabajo, me agrada que te gusten.En unos días subiré en este hilo algunas cosillas mas que tengo ya preparadas.

Saludos.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
26/4/2012 22:12
Esta cordobesa , jolin que embutidos mas apañaos Dios, están como decimos los CORDOBESES, pa chupase ló deo, un abrazo Joaquina, dile a la mami que se cuide.
429
lucena
27/4/2012 10:15
Eres un encanto paisana,gracias por tus piropos y celebro un montón que te gusten, aunque son una cosita muy simple. Gracias por pasarte a mirar mis cosillas.
Muchas gracias por lo de mami, le mando el recado de parte tuya.Besotes.
Logroño
27/4/2012 14:21
Menudos chorizosd que hace Doña Joaquina, están estupendos, no pueden ser más reales.
429
lucena
27/4/2012 15:14
Hola Asun,muchas gracias por tus elogios,así dan ganas de hacer mas cosas.
Saludos.
Logroño
27/4/2012 16:25
Pues cuando quieras los haces y yo te mando la dirección para que me los mandes.
429
lucena
29/4/2012 18:44
Cuando quieras,en cuanto haga alguna cosita.
95
pedro muñoz ( ciudad real)
18/5/2012 23:44
kimethm te a quedadoo estupendo una pregunta ¿como haces tu la carne porque por mas que pruebo no me sale? gracias de antemano
un saludo el perroteño
aitor exojo
429
lucena
19/5/2012 11:36
Hola Aitor, la carne está echa con pasta das, le das la forma que tu quieras y si la cortas con un palillito de dientes le haces las marcas, endiduras, que son las que luego pintas de blanco, que es el tocino y luego pues ya tú le das la tonalidad que quieras, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.
Saludos, Joaquina.
8
mexico
28/9/2012 08:25
hola disculpa puedes decirme como hacer el chorizo se me hace muy bonito gracias
429
lucena
5/10/2012 13:06
Hola Alma, el chorizo esta hecho con pasta das, haces las porciones de chorizo y le vas pasando una aguja con su hilo y lo vas haciendo lo largo que tu quieras (como si fuera un collar),pero eso cuando esta la masa fresca aun, y luego ya cuando se seque lo pintas con el tono mas apropiado que te guste a ti. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Saludos cordiales
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software