Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Arco

Páginas: 1
España
16/2/2007 12:16

Estoy haciendo el proyecto del 2007 he  puesto un arco y  no se que poner detrás  para dar profundidad, es un diorama  de 80 cm. de fondo, detrás del arco tendré unos 25 cm.

Espero vuestros consejos y gracias por anticipado  

Modificado por memen 16/2/2007 12:20
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1483
san fernando
16/2/2007 12:43

Yo a unos 10cm pasado el arco cortaria el plano con un murete de sillares a media altura y detras pondria un pueblo encajado en una montaña de lejania.Un saludo

SAN FERNANDO 2010

1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
16/2/2007 13:01
Hola memen,

La idea de reyes es buena, en mi album puedes ver lo que puse detrás del arco de mi Belén, pero yo tenía más espacio. También puedes poner una valla de madera que corte el plano y detrás algunas casas más pequeñas, para simular la lejanía.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
275
Tandil, Argentina
16/2/2007 14:04
Memen, ¿has pensado en el uso de espejos para simular la profundidad?
Creo que es una opción al menos interesante...
302
Lebrija (sevilla)
16/2/2007 15:46
saludos:
depende mucho de la profundidad que le quieras dar y del tipo de escena que sea (si es un pueblo,o un paisaje rural ....)
pero sea lo que sea, te recomiendo que incluyas pequeños arboles, y si son dos o tres palmeritas , mejor. Da bastante realidad en la profundidad.....
de todas formas el foro esta lleno de expertos y de autenticos "artistas" que sabrán responderte mejor....
saludos y no dudes en poner las fotos del diorama , eh??
saludos desde Lebrija!!!!
España
17/2/2007 11:38
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, es un pueblo con varias casa y un arco central, la idea de los espejos me atrae por ser una zona muy oscura, pero Dukart me, podrías dar alguna idea de como ponerlos ¿que se tiene que reflejar en ellos?

Intentare todas vuestras ideas tenemos tiempo la verdad que es el primer diorama que hago

Voy a insertar una foto ser benévolos conmigo

420
Aragón
17/2/2007 12:07
Memen, te vuelvo a recomendar que utilices el buscar, tienes un magnifico curso sobre espejos del gran maestro Geni.

Un abrazo
746
Madrid
17/2/2007 19:00
la recomendación de bogú creo que te va a ser de gran ayuda. si ves el curso sobre la utilización de geni, gran belenista, te vendrán un montón de ideas para poder hacer el fondo para el arco.
no todo lo que ves, es lo que parece.
España
17/2/2007 20:08
Perdonar pero no encuentro el curso de Geni
gracias espero vuestra ayuda
746
Madrid
275
Tandil, Argentina
19/2/2007 13:42
Memen, te muestro una imagen de lo que he pensado, la idea es crear un pequeño pueblo y colocarlo dento de una caja rectangular, si no se entiende la figura, avísame y la explico mejor.
España
20/2/2007 11:06
Ducart se entiende perfectamente, lo voy a intentar, que me salga ya es otra cosa ,ya te contare
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software