Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
ARBUSTO MULTIUSOS, Cardo, viña..

Páginas: 1
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Buenas hoy vengo a tratar un Paso a paso, simple pero contribuirá en forma de truco a vuestras obras vegetales..
Vamos a hacer un "arbusto multiusos", en este caso lo voy a hacer imitando un poco al cardo, pero lo mas importante os daré la base para hacer los demás.

1. Se necesita:
uva (si puede ser de la categoría colarada mejor), cola, masa o arcilla para base, orégano u otras hierbecillas para hojas, y lo que se os ocurra..
(FOTO 1)

2. comenzamos..
El que tengo hecho, que haré mas, es de la mejor uva que se puede utilizar para esto, la del tipo colorada, ya que su frondosidad es mas adecuada, aunque yo he hecho el paso a paso con la categoría moscatel, es sólo un simple ejemplo.
Bueno, tras haber comido nuestras uvas nos quedará un ramo, que posteriormente pondremos a secar..
(FOTO 2)

3. Una vez seca..
una vez seca, juntamos todas las ramitas de la uva, pequeñas y grandes, y las incrustamos en una base de arcilla o fimo..
(FOTO 3)

4. Ahora ya teniendo la base es donde podemos ser libres, en mi caso voy a hacer un tipo de arbusto que puede simular un cardo,
bañamos de cola las ramas y espolvoreamos orégano...
(FOTO 4)

Esto es simplemente, pero informaros que con esta técnica podemos hacer quinientasmil posibilidades, esta es una, y aunque sea la mas simple el acabado es muy bueno, aquí pincho también una fotillo de mi resultado final respecto a una figura de 11cm aprox..

Bueno espero que os sea de gran utilidad y que cuando os comais un racimo de uva no tireis la ramita..
Un saludo y espero que os guste y lo comenteis.

(PASO 1.JPG)

(PASO 2.JPG)

(PASO 3.JPG)

(PASO 4.JPG)

(RESULTADO FINAL.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PASO 1.JPG (36KB - 183 descargas)
Adjuntos PASO 2.JPG (27KB - 198 descargas)
Adjuntos PASO 3.JPG (33KB - 214 descargas)
Adjuntos PASO 4.JPG (43KB - 186 descargas)
Adjuntos RESULTADO FINAL.JPG (58KB - 218 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1471
Decirme que os parece??
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Jejejejejeje,

Amigo Santiago, imaginación no te falta, esto es muy bueno, seguro que a ninguno se nos hubiera ocurrido hacer un arbusto de esta manera. Felicidades porque se nota que aprendes muy rápido, espero que el CD que te dí te sirva de mucha ayuda.

Un abrazo.
1471
Muchas gracias por el cd te aseguro que me sirvió de mucha ayuda igual que tu grata ayuda y presencia, bueno aquí vas viendo resultados..
275
Tandil, Argentina
Me gusta la idea de los arbustos de esta forma, tengo una consulta: Una vez secos los tallos ¿No se descomponen o largan mal olor?
Si no es así, ya estoy comprando uvas!!!!
Rosario- Republica Argentina
Muchas gracias Cuco,por tu paso a paso y como me gustan muchisimo las uvas voy a llenar el Belen con tus arbustos .Un abrazo desde Argentina.
1471
Que yo sepa no, ya lo tengo hecho 2 semanas, y ni echa mal olor ni se descompone, por lo menos el racimo de la categoría de uva esa que he mencionado, la moscatel no se si valdrá..
Saludoss
275
Tandil, Argentina
Gracias Cuco, lo probaré...
1471
Pues igual que digo a todo el mundo, quien lo haga que ponga una foto a ver que tal, a ve quien se atreve a hacer un viñedo con uva jeje...
1471
buenas, recuerdo que si alguien ha realizado ya con esta técnica algún trabajo que me lo comunique, igual que invito a TODOS a pedrime los paso a paso que queráis y que os sugieran algunas de mis cosillas, Gracias por vuestra atención y..
SALUDOS
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software