Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Árboles faciles de hacer

Páginas: 1 2
135
RAFELBUNYOL (valencia)
Hola amigos os pongo unas fotos para que veais como estoy haciendo los arboles para este año. Primero cortamos unas ramas y las podamos dandole la forma del arbol, luego compramos ramas y ojas de plastico que son muy baratas y hay de muchas formas, se las pegamos a las ramas y ese es el resultado que me a dado a mi espero que os guste me gustaria que me dierais buestra opinion gracias y asta otra

Modificado por SENENT 19/2/2008 12:17

(belen 2008 002.jpg)

(belen 2008 003.jpg)

(belen 2008 004.jpg)

(belen 2008 005.jpg)

(belen 2008 001.jpg)

(belen 2008 006.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen 2008 002.jpg (135KB - 226 descargas)
Adjuntos belen 2008 003.jpg (154KB - 172 descargas)
Adjuntos belen 2008 004.jpg (142KB - 200 descargas)
Adjuntos belen 2008 005.jpg (146KB - 192 descargas)
Adjuntos belen 2008 001.jpg (133KB - 197 descargas)
Adjuntos belen 2008 006.jpg (148KB - 164 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
Muy bien me parecen y mucho te adelantas, tomillos, musgos y otras especies son fáciles de encontrar en los pinares en vez de utilizar plásticos y quedan más naturales (como sugerencia)
PD- no pongas faltas de ortografía gordas- Árboles sin h
Recibe un saludo y a seguir
Jesús
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Jose, yo hago algo parecido con ceporrillos para hacer los olivos, te ha quedado muy bonito, yo lo que haria es no mezclar dos tipos de hoja en el mismo arbol,por lo demas me parece genial. Te he puesto un privado.
Saludos.

Modificado por lola 18/2/2008 19:43
373
Malaga
yo tengo naranjos hechos así os pongo una foto

(A-1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos A-1.jpg (46KB - 171 descargas)
424
San Fernando (Cádiz)
Son preciosos
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
bonitos arboles
135
RAFELBUNYOL (valencia)
hola Lola gracias por tu consejo y por el privado tanbien, los arboles los haré de una sola clase de hojas
135
RAFELBUNYOL (valencia)
Jesús perdona por mis faltas de ortografia pero yo no tengo estudios i si ago los arboles con ramas de plastico o tela es porque el tomillo,musgo y otras plantas de los pinares, estan protejidos y yo respeto la naturalez
un saludo y asta otra
373
Malaga
.Eso esta bien, esto es un foro de belenismo, no un curso de ortografia
Ponferrada (León)
Senent, te pido disculpas, no era mi intención que te sintieras ofendido por eso. Sobre lo segundo sólo era una sugerencia, me parece muy bien.
Jugaflor, no tiene importancia
Mis disculpas de nuevo, recibid un saludo
Jesús
4310
pueblecito de sevilla
no te preocupes senent, yo no tengo estudios y faltas un monton,,yo creia que yo las tenias todas pa mi ,,,bueno los que saben no saben que habia personas con menos posibles, y que habia que trabaja mientras otros tenian mas posibilidades ,,,bueno yo por floja, por que si es verdad que podia haber estudiado por mi cuenta pero es que eso es lo que hay ,y a quien no le guste pues que no lea ,,,
135
RAFELBUNYOL (valencia)
Hola forer@s.pongo foto de otro arbol siguiendo el consejo de lola
Un saludo para tod@s

(belen 2008 012.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen 2008 012.jpg (153KB - 277 descargas)
410
Miguelturra
Senent, donde consigues las plantas de plástico con hojas tan pequeñas.-

Un saludo y gracias.-
135
RAFELBUNYOL (valencia)
Las plantas las compre en los chinos tienes que buscar donde tienen las flors de plastico

Un saludo
4310
pueblecito de sevilla
yo no las encuentro tan chiquitinas, a seguir buscando,,

Modificado por banbi 19/2/2008 19:16
Ponferrada (León)
Amigo Senent, te puse un privado. Ahora ese árbol está mucho bien
Salud2
4421
Pamplona
Sobre el tema de la ortografía, visto que se ha formado una pequeña polémica, se recuerda a todos los usuarios que el foro es un medio escrito , donde se debe tratar de respetar las normas de ortografía que sirven para que nos entendamos mejor, siempre dentro de las posibilidades de cada uno , por supuesto. En cualquier caso, debemos ser conscientes de que nuestra forma de escribir es una carta de presentación nuestra para los demás, y por respeto a ellos debemos esforzarnos por tratar de expresarnos de la forma más correcta posible para que nos puedan entender.

Un saludo
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Senent ,ahora si te han quedado chulisimos, preciosos y sobre todo ecologicos totales.
Saludosssss.
373
Malaga
Quiero terminar hablando de árboles, este es otro de los mios (raíz de una margarita y tomillo)

(BELEN FRAGUA[1].JPG)

(BELEN PAPA 06-07 019[1].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos BELEN FRAGUA[1].JPG (45KB - 206 descargas)
Adjuntos BELEN PAPA 06-07 019[1].jpg (99KB - 155 descargas)
261
San Fernando (Cadiz)
Hola Juan , me encanta este árbol es una verdadera maravilla , un abrazo
216
palma de mallorca
Este me gusta más, de todas formas los anteriores con distintos tipos de hoja, había entendido que era simplemente que nos exponias varias ideas, por lo que también me gustaban.
Una pregunta habeis probado, en lugar de estas hojas de plástico, hay plantas en una especie tela que parecen más reales, lo que no se si las hay tan pequeñas ni el precio.
Saludos
Dalen
216
palma de mallorca
Holá Iñigo, no suelo cometer grandes faltas de ortografía sólo acentos (por norma general), pero al escribir rápido en ocasiones se nos va el dedo y hemos tecleado una letra en lugar de otra dando lugar a algo ilegible, suelo hacer uso de los correctores de ortografía, pero el corrector de ortografía del foro, como...que no funciona.
Creo que el corrector es una herramienta muy útil, sobre todo por lo que has comentado y también para que nos podamos sentir mejor.
Saludos
Dalen
1907
asturias
Hola Dalen ,creo que Iñigo no se refiere a simples ( y tan importantes) acentos o a letras que van de más por escribir deprisa y moverse el dedo donde no debe,sinó a la dejadez de creer que las faltas de ortografias no tienen importancia y se pueden poner las palabras de cualquier manera y así formar un lenguaje donde " que" es igual que "cue" o "seso" es igual a "sexo" ( por ejemplo).De todas formas creo que este no es el post donde deberiamos poner esto,pero te he contestado aquí porque es aquí donde leerías la respuesta con más facilidad.
Un saludo:
216
palma de mallorca
Gracias, por la aclaración y tan pronta respuesta. Una vez escrito había dudado en mandarlo o no ya que tenía el "vago" recuerdo que hay un sitio determinado para estas cosas, pero como digo el vago ha ganado y lo he mandado, pido discupas ya que realmente considero que para un buen funcionamiento es necesario el rediccionar las cosas donde corresponden. De todas formas el corrector de ortografía funciona?.
Saludos
Dalen
1907
asturias
Ja,ja,ja,ja.........pués no debe de funcionar muy bien ese corrector pués "discupas" ( ese dedoooo....) o "rediccionar" no es lo mismo que disculpas o redireccionar¿no?
Espero que no te parezca mal pués dentro de la aclaración es solo una pequeña broma
Un saludo y que nos direccione,redireccione o nos dirija ( o que nos mande a la "porra") Iñigo si lo vé oportuno ... je,je

Ahhhhhhhh,y los arbolitos están de vicio.......

Modificado por conchi 20/2/2008 14:34
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software