Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Vegetación
Arbol nacimiento

Páginas: 1
2
Córdoba
5/5/2009 23:57
Hola, soy nuevo, me llamo antonio y soy nuevo en esto de Crear y hacer belenes. Es algo por lo que me ha llamado mucho la antención y voy a ponerme manos a la obra.

Queria preguntar:

Tenia pensado ser un poco original., me gustaría hacer un arbol bastante grande, que sea hueco por dentro , de modo que cupiera lo que es el misterio...alguien ha realizado alguna vez algo así? O sabría como ayudarme? que material puedo hacer o algo?

Espero que me podais ayudar, solo tengo 20 años y me gustaria empezar en este mundillo, que tanto me fascina.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
6/5/2009 10:08
En realidad yo no he visto lo que quieres hacer, lo que sí puedes hacer es buscar una gran cepa, y que alguna esté hueca (que las hay), o poner varias juntas haciendo tú el hueco, y despues le pones hojas a la cepa y y ya está hecho el arbol, puede quedarte muy bonito, ten cuidado que hojas pones, si encuentras romero o tomillo en las floristerías las añades a las ramas que salen de la cepa con un poco de pegamento, gasa o venda y después con escayola tapas todo y con un pincel o tijeras, le haces el dibujo a la escayola igual que tiene la cepa, no se notará la unión, por supuesto que tienes que pintar de igual color que el tronco, SUERTE.
790
JEREZ DE LA FRONTERA
6/5/2009 12:25

Hola Antonio.

La edad es lo de menos. Lo importante son las ganas.

No sé de qué tamaño estás hablando.

Yo los hago de polietireno extruido  ("corcho del duro").

Te paso un enlace donde puedes ver varias fotos.

Saludos desde Jerez. 

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7254

74
ALGECIRAS
7/5/2009 21:26
Enrique es de alucine como trabajais, tuve la ocasión de verlo esas navidades, me encantó tio, mi enhorabuena por la manera y el cariño que haceis las cosas. gracias por enseñarnos.
PAMPLONA
28/5/2009 00:27
Como te a dicho Laica lo mejor seria una cepa o corcho aqui tienes unas cuanta ideas.
http://www.flickr.com/photos/presepiinminiatura/sets/72157617425988...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software