Hola Suny, efectivamente si son muy grandes no creo que se pueda ( de todas formas lo intentare este fin de semana, con otro pincel más grande y ya te contare). Las que he pintado más grandes son de unos 2 cm de largo por 0,5 de ancho milimetro más o menos y otras de 0,8 de diametro. Con estas medidas, y según que esmalte de uñas ya te pone a prueba la paciencia, pero si tienes un poco te ves recompensada, al fallar y caer o no extenderse la pintura se queda pegada en los bordes por lo que vas ganando mm. En ocasiones que he pintado varias de grandecitas cuando vas a buscarlas te encuentras que la pintura ha caido o que te ha quedado una telilla muy fina, después es más fácil que te agarre la pintura. El esmalte es mejor si tiene "cuerpo" no espeso de pasado o seco. A veces si el esmalte es muy claro o me falta un poco de cantidad del color que hecho, lo mezclo con algún esmalte de esos de brillo o de base.
En cuanto al tronco de la foto, es natural (creo que de olivo), de todas las ramas que tiene solo hay tres de naturales es resto de ramas son hechas con cables. El brillo que dices es de laca de pelo, para limpiar el polvo al arbolito y no morir en el intento (lo de quitar el polvo hojita por hojita.... con un pincelito... uy sólo de pensarlo ya me pongo de los nervios) le doy aire con el secador y luego se rocia con laca de pelo; normalmente el tronco no suele coger ese brillo, creo que fue que o bien la laca era mala o me equivoque de spray pq incluso las hojas según cuales quedaron con una telilla blanquecina.
En el siguiente p. a p. es el de los troncos, si puedo lo hago en este fin de semana.
saludos
Dalen
Modificado por DALEN 15/2/2008 14:15