HOla Macarena, que precioso árbol y además tan primaveral, me encanta, y las palomas estan preciosas y muy bien hechas.
¿Como has hecho la copa y el tronco?Las piedras de la base te quedaron estupendas.
FElicitaciones, un árbol muy lindo.
Un abrazo
Gracias miim. El tronco es natural de un laurel. La copa son flores de decoracion y las piedras son de porex tallado, luego dado escayola y pintado. Un abrazo
Gracias Macarena por contestar a mis preguntas, las piedras te quedaron de maravilla, y ese tronco natural es realmente bonito.
Luego te contesto, he visto que me has puesto un mensaje en mi árbol.
Me voy corriendo que tengo que llevar mi escultura de la primavera a una exposición de la clase.
Un abrazo
Jordi... disculpa mi despiste de no acordarme de este post- Son realizacion de un compi del foro artesanias MYM, Manolo de la Jara. Puedes encontrar su pagina en Mercadillo.
Si te enseño la caja con todas completas... flipas. son muy cuidadas
hola macarena, genial como siempre, empezasteis el curso que ibais a hacer, estuve hablando contigo y me facilitaste el número del monitor pero la verdad, no he tenido tiempo de llamar, ya me cuentas por cierto este árbol lo has aprendido en el curso. Un saludo