Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Anunciata

Páginas: 1
Sevilla
21/12/2006 10:14
Hola a todos:Yo siempre estaré agradeciado a la labor que se realiza en la realización de la Anunciata,por hacer llegar a todos detalles ,trabajos realizados en lugares donde no podemos ir a verlos, como tantas bellas palabras que la llenan.Pero siempre me pasa lo mismo cuando la veo.Veo fotografias repetidas,de años anteriores.Es algo que no entiendo,o fotografias que no es su año,sino de hace tres años antes,a mi entender es una revista anual,y es solo para hablar de los realizado el año anterior, en el concepto de fotografías.Por lo demás prefecta,porque siempre estamos esperando su salida.Un saludoPaz y bien
Parte superior de la página Parte inferior de la página
388
Valencia
21/12/2006 20:57
Javier, la anunciata ya ha cumplido 12 años de existencia, realizada por nuestro queridísimo presidente de Alicante Juan Giner, en estos años a realizado un magnifico trabajo, por y para la Federación, no obstante queremos impulsarla mas a nivel nacional no solo a los federados, pues así podremos llegar a todos los rincones para enseñar e informar de las cosas belenistas que pasan en nuestro país, esto es un estudio que se esta realizando para ver si es viable o no, tomo nota de tus inquietudes para pode mejorar la revista, y si algún forer@ tiene alguna idea o sugerencia pues lo escribís y tomaremos nota.
Todas las cosas que realiza la Federación son mejorables, pero tenemos que saber que es lo que necesitan los belenistas y así cambiarlas o arreglarlas
279
guadalajara
22/12/2006 19:37
Desde GUadalajara, estamos esperando las revistas solicitadas a Federacion, y los carteles de este año, que nos hemos quedado sin poder ponerlos en nuestra exposicion. Me gustaria que me comentaras algo.
Muchas gracias.
Asociacion de Belenistas de Guadalajara; Miguel Ángel Martínez
388
Valencia
23/12/2006 20:15
Pues que están agotadas las Anunciatas y las Postales, yo he tenido que felicitar a las Asociaciones Federadas con unas que compre.
No se que error ha habido pero han faltado.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software