Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Anunciación 2009

Páginas: 1
60
lanciano-abruzzo-italia
23/6/2009 16:22

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>14</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> <xml><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> <xml> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 2.0cm 2.0cm 2.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> <!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabella normale"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} <!--[if gte mso 9]><xml> <xml><!--[if gte mso 9]><xml> <xml>

hola a todos, este es mi trabajo para el año 2009, espero que sea satisfactoria para todos ustedes.

puede enviar nuevas fotos..

Parte superior de la página Parte inferior de la página
210
Pamplona
23/6/2009 17:41
Hola, SImic, el belén tiene muy buena pinta pero las fotos tienen demasiada luz, es mejor no hacer las fotos con flash, ilumina bien el ambiente y haz las fotos sin flash, a ver si consigues que veamos mejor tu trabajo y disfrutemos con él.

Ah, y bienvenido al foro!!!
60
lanciano-abruzzo-italia
23/6/2009 21:57
si, próximas fotos sin flash ,gracias por el consejo
Aragón
23/6/2009 22:44
Massimo vas por buen camino en el trabajo para el belén, a ver si lo vemos terminado, suerte.
60
lanciano-abruzzo-italia
29/6/2009 09:51

60
lanciano-abruzzo-italia
7/7/2009 01:16

actualización: el pasado, el color de fondo de la partes de madera y acabados de la parte derecha de la casa

60
lanciano-abruzzo-italia
2/8/2009 18:13
aquí hay más fotos, espero que tengo para ti ...

555
Zaragoza
2/8/2009 23:08
Simic, me encanta cómo te ha quedado. Enhorabuena
60
lanciano-abruzzo-italia
2/8/2009 23:35

gracias menuto, pero hay algunos detalles que deben mejorarse...
60
lanciano-abruzzo-italia
23/10/2009 23:01

aquí es el trabajo realizado, incluso en ausencia de toques de color con las luces de la cuna, voy a poner fotos pronto como sea posible ...

La Rioja
24/10/2009 00:13
Enhorabuena, un bonito trabajo.
Saludos
675
Jerez
27/10/2009 19:42
bien aleborado, lo veo un poco oscuro los colores suerte!!!
60
lanciano-abruzzo-italia
13/11/2009 17:32

más fotos sin flash, son hermosas, pero no puedo hacer una decente para que la idea es más agradable vivir ...

383
Asturies
13/11/2009 18:57
Me gusta mucho tu trabajo, enhorabuena. Me gusta mucho el color y la construcción de las paredes y suelo.
Con tu permiso copio tu idea de la puerta de atras. Queda muy bien y da sensación de profundidad.
Un saludo
60
lanciano-abruzzo-italia
13/11/2009 20:18
Me alegro de que puede ser de partida para usted, buen trabajo marceastur
8
Albacete
13/11/2009 21:01
me podrias decir que tono es el de la madera de puertas y ventanas ?
60
lanciano-abruzzo-italia
13/11/2009 22:12

[me podrias decir que tono es el de la madera de puertas y ventanas ?]

las puertas y maderas de I manchadas con sombra tostada como un fondo, el color de fondo se añade un poco de ocre amarillo y blanco (prima veladura), la segunda vela el sol con un pincel blanco (siempre poco seco ) y luego con un pincel mojado con un poco de agua.

excusa para la falta de español , espero que está claro
8
Albacete
13/11/2009 23:07
muchas gracias , me ha quedado claro

entonces la ultima veladura se hace con pincel poco seco en blanco y se emborrona digamos con el pincel mojado?

muchas gracias de verdad
60
lanciano-abruzzo-italia
14/11/2009 10:44
muñecodefamosa - 13/11/2009 23:07

muchas gracias , me ha quedado claro

entonces la ultima veladura se hace con pincel poco seco en blanco y se emborrona digamos con el pincel mojado?

muchas gracias de verdad

la última es la de las blancas velas y el pincel seco (todos los lavados se pincel seco), y finalmente pasa el pincel mojado con agua sobre toda la superficie
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software