Lo prometido es deuda, como le dije a nuestra amiga conchi, pronto iba a colgar poco a poco la serie de construcción de mi Belén en este post, todavía no os puedo enseñar un boceto de todo el belén, puesto que este año tengo pensado cambiarlo de lugar y estoy todavía distribuyendo y pensando la forma de las construcciones. Iré colocando construcciones poco a poco. Ahora mismo voy a colocar La cueva donde se situará el misterio, todavía la estoy construyendo. Espero que os guste y por favor opinad y tambien quiero que dejéis vuestras críticas para que yo y todos aprendamos, nunca se termina de aprender. Y sin mas preambulos os dejo con un pequeño anticipo. El boceto no está currado lo hice con prisas pero me ha ayudado mucho.
Pues a mi me está gustando mucho como está quedando tu gruta para el Misterio. ¡Animo!.... Espero que pronto nos mandes más fotografias de como va ese peazo de cueva y de tus próximas costrucciones. Un saludín.
Muchisimas gracias amigos, creia que nadie iba a contestar a mi tema. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para colgar fotos porque estoy de examenes pero cuando termine, en verano, le dedicare tiempo, este belen quiero trabajarlo mejor, por cierto perdon por las fotos es que no me di cuenta y son pequeñas las proximas las pondre mas grandes. Muchas gracias a todos por contestar y un saludo al señor Espícula y a yiyi.