Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Animalitos....

Páginas: 1
30/3/2011 21:47
Hasta que coja el tranquillo de hacer figuras que me sobrevivan jejejeje a esto es a lo que me dedico entre otras cosas,espero que os gusten y que digáis los fallos que tengo, que todavía hay tiempo de retocar las pinturas antes de que tenga que poner el belén.Gracias y un saludito.

(IMG_0081.JPG)

(IMG_0079.JPG)

(IMG_0083.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0081.JPG (68KB - 184 descargas)
Adjuntos IMG_0079.JPG (103KB - 195 descargas)
Adjuntos IMG_0083.JPG (71KB - 185 descargas)
A ROMADASA 1 le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
787
CALAMOCHA (Teruel)
31/3/2011 09:58
Olle esto esta quedando de rechupete.

Donde esten las figuras echas por nosotros, que se quiten las de los chinos ¿si o no?

Un abrazo estan preciosas.
4425
VALENCIA
31/3/2011 13:18
Pues a mi megustan,sobretodo el ratoncito y los pavos reales .Saludos
1500
Alcoy
31/3/2011 13:36
Los pavos reales están pues eso reales reales, me gustan mucho, mira ya me has dado una idea.
Un saludo.
31/3/2011 14:40
Sancho, es cierto, los de plástico la verdad es que te sacan de más de un apuro y tienen una terminación... de quedarte con esa cara...(a mi me encantan) pero lo que hace uno mismo aunque no tenga la calidad que tienen las de otros...eso no se paga con nada, sobre todo la satisfacción de que no se te caigan las patas y los rabos de los animales jajajajaja.
Lluvia, gracias por el comentario, ya sabes, barro o porcelana fría y manos a la obra.
Sereno,te digo lo mismo...manos a la masa jejejeje.
Un saludito.
115
estepona - malaga
31/3/2011 15:46
silvia estan muy bonitos
y lo que has tenido que disfrutar haciendolo
los pavos sin pintar ,dan ganas de comerselos pues parecen de chocolate
España
31/3/2011 16:00
Silvia son una monada, felicidades
Logroño
1/4/2011 00:02
Me gustan los pavos reales, se pavonean mucho los dos.
1/4/2011 10:20
Inma....no des ideas que soy muy golosa jajaja,Memen y Asun celebro que os gusten.Gracias.
4/4/2011 12:44
El burro,aunque creo que al cuello le tenía que haber puesto más de volumen....pero al menos se me tiene en pié jejejejeje.

(IMG_0094.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0094.JPG (44KB - 173 descargas)
32
badajoz
4/4/2011 15:51
Estan muy bien,me gustan mucho tus animalitos , a ver como te queda el burrito pues tiene una pinta fenomenal.Un saludo
4/4/2011 22:55
Gracias trebolin, ya te contaré pues al secarse la arcilla le están saliendo grietas por todos los lados....a ver si luego con la pintura se arreglan algo...si la que digo..no se rompen y se rajan...no soy capaz de sacar una figura algo decente y de una pieza jajajajaja.
Un saludito.
220
Villalba - Madrid
4/4/2011 23:08
Pues a mi Silvia me encantan los pajaritos. No me atrevo a hacer ningún tipo de figura, porque ni siquiera pintarlas en un papel se me da bien. Por cierto, las grietas del burro, retócalas con más arcilla cuando esté seco, creo yo.

Salud. Rafa.
4/4/2011 23:12
Gracias Rafa, lo intentaré a ver que sale si no creo que con la pintura se taparían bastante....si no es de una de otra jajajaja.Que le vamos a hacer...desde luego que no pienso tirarla jajaja que todavía se tiene en pié y eso para mí ya es un logro importante jejeje.
1500
Alcoy
5/4/2011 07:38
Silvia el volumen esta bien, hay que ir jugando un poco ya con los detalles, es decir la forma del morro de los ojos etc.... y no te calientes la cabeza con el barro, si no lo cueces, te pillas pasta cerámica que te cuesta 2 € el paquete y te da como para 5 figuras de 11 cm. y veras que cambio.
Pd: Se me olvida ayudate de alambres para dar posturas y cuando este seco si lo vas a cocer los quitas y si no los dejas.

Un saludo.
5/4/2011 12:38
Gracias sereno, en estas si que tengo que poner alambre si no se caen de bruces jajajaja en lo de hacer las formas...poco a poco,la verdad es que después de terminado y ya casi seco es cuando te das cuenta de que podías haber echo esto o lo otro...pero digo yo que todo se andará,gracias por el comentario,ahora de momento ando con barro hasta que le coja el tranquillo un poco a esto pero ya he echo cosas en porcelana fría y en la arcilla blanca esta de los chinos...menos gente..mi belén va a tener de todo jajajaja.Un saludito.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software