Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
anforas de barro

Páginas: 1
387
EL PUERTO DE SANTA MARIA
27/9/2006 01:23
Hola;

Desearia saber donde se puede comprar anforas y piezas de barro en el puerto, jerez, cadiz, san fernado o donde este mas variado salu2
Parte superior de la página Parte inferior de la página
321
San Fernando, Cádiz
27/9/2006 10:43
Si te esperas, en los mercadillos belenistas, pero si no, en San Fernando, justo al lado de la parada del autobús de Chiclana (final de la calle Real dirección Chiclana), hay una tienda de manualidades que las vende, si piensas venir, me lo dices, para ir a preguntar y que me confirmen que en ese momento las tienen. Sé que en este verano las han estado comprando allí unos conocidos míos. Un saludo
388
Medina Sidonia CADIZ
27/9/2006 22:10
nikogg - 27/9/2006 1:23 AM

Hola;

Desearia saber donde se puede comprar anforas y piezas de barro en el puerto, jerez, cadiz, san fernado o donde este mas variado salu2

Hola nikogg.
Yo tengo algunas que he comprado en los mercadillos, pero este año compre la pasta Das color de barro que no hay que cocerla y estoy haciendo algunas cosas. Lo que tengo entre manos es como una tinaja,con los vasos de plastico de yogur esos que son redonditos y aplastados, moldeo la pasta y lo cubro. Al dia siguiente ya la tienes secada.saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software