|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Toni, eso si que es tener una niña con conciencia, creo hizo lo mejor a su entender. Para otro año debes ponerle un paraguas a cada figura.- Te felicito por la delicadeza de esa niña tan preciosa que debe ser.
Un cordial saludo
Como veo que este post no ha tenido desde 2005 ningun comentario más,y esta un poco olvidado voy a seguir con las anecdotas belenistas .Esta mañana he tenido una gran sorpresa que me gustaria compartir con vosotros.
!!!!Inquilinas invasoras¡¡¡¡
Cual es mi sorpresa de esta misma mañana ,voy a hechar un vistazo a mi belen como casi todos los dias.Mi belén está situado en una habitación fuera de la casa,una especie de trastero.Cuando llego a la puerta de dicha habitación ,me encuentro a cientos de abejas(no ovejas que aunque en el belén las haya son de barro, y no son como estas , estan más quietas). Al ver aquello me temí lo peor,seguro que en el belén hay un enjambre de abejas.Entro en la habitación provisionado con capa y espada(el mono de trabajo y el bote de fly)y por más que miro y miro y no encuentro donde está el enjambre, busco por todos los rincones del belén, aver si esta escondido, y nada.Como no lo encontraba con el sentido de la vista dije: bueno ahora toca el del oido.Escuchando el zumbido de las abejas me di cuenta que estaban dentro de un pequeño diorama que tengo junto al belén .Efectivamente allí estaban todas atontadas, chocandose contra el cristal del diorama.
No me creía lo que estaba viendo.Fui corriendo a por la cámara de fotos hice algunas fotos y luego me dispuse a entrar en vatalla con tal ejercito.Al final las abejas salieron de la misma manera que entraron. Nadie fue herido grave , aunque hubo personas como yo que se llevaron un gran susto.
Aqui teneis algunas fotos de aquel ejercito de invasoras.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |