Pues ya he salido, y al final no ha hecho falta que me metieran en quirófano, porque el tejido que me iban a sustituir se ha regenerado solo con las curas que me estaban haciendo.
Por otro lado, quiero comentaros que este belén ya no existe. Lo he desmontado por unas graves acusaciones que la presidenta de la asociación ha realizado en mi contra, y que acabaron en una fuerte discusión en la que incluso llegó a insultarme de forma muy vejatoria, sin que yo le respondiera, porque tengo mayor educación que esa señora. Durante el transcurso de dicha discusión, y tras haberme insultado, me ordenó que me fuera del local y no volviera nunca más, por lo que decidí llevarme conmigo todo lo que me pertenecía: figuras, piezas de barro, sacos de tela, controlador de luces y bomba de agua. Para mí ha sido un momento muy duro, porque se produjo horas después de salir del hospital, y todo en presencía de mi novia.
Lamento mucho lo sucedido, en especial por las demás mujeres de la asociación, que no deberían sufrir las decisiones equivocadas de una persona a la que le viene grande el puesto que ocupa en dicha asociación.
Un saludo a todos, hermanos belenistas, y Feliz Navidad para todos.