Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Amas de Casa de Puerto Real 2009/2010

Páginas: 1 2 3
Muy bueno, es Viernes y estoy seguro que has salido bien del hospital.
Saludos desde Sevilla
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1553
Murcia Capital
pues te deseo una curacion rápida y te mando mis mejores deseos para este fin de año y el año próximo, un abrazo muy fuerte mylgorn!!!!!
480
Puerto Real (Cádiz)
Creo que me habéis entendido mal. La operación es el viernes de la semana que viene, es decir, siete días antes de Navidad, pero gracias por vuestros ánimos.
123
Palafrugell, Girona
Pues nada Mylgorn, al mal tiempo buena cara. Ya veras como todo va bien y pasa rapido y ya mismo estaras celebrando la nochebuena en tu casa con tu familia.

Feliz Navidad.
555
Zaragoza
¡Hola!
Con lo despistada que soy, prefiero mandarte, ahora que me acuerdo, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Espero que la operación vaya bien.

Besos, Ana
604
puerto real
Paisa hoy hemos estados algunos foreros viendo belenes de nuestro pueblo pense q tu lo sabrias y y nos podrias habewr enseñado tu belen de las amas de casa
me acorde y algun amigo forero lo comento y yo conteste creo q por la mañana no esta abierto asin q para el proximo a ño haber si nos deleita CON TU JOYA un saludo y q salgas bien de la operacion y haber si puedo ver tu belen un saludo y animo
1934
Colombia
Hola Mylgorn, espero que todo haya ido bien en tu cirugía, para qué pronto estés bien, entre nosotros y disfrutando de tu bonito trabajo.

Saludos y Ánimo!!
480
Puerto Real (Cádiz)
Pues ya he salido, y al final no ha hecho falta que me metieran en quirófano, porque el tejido que me iban a sustituir se ha regenerado solo con las curas que me estaban haciendo.
Por otro lado, quiero comentaros que este belén ya no existe. Lo he desmontado por unas graves acusaciones que la presidenta de la asociación ha realizado en mi contra, y que acabaron en una fuerte discusión en la que incluso llegó a insultarme de forma muy vejatoria, sin que yo le respondiera, porque tengo mayor educación que esa señora. Durante el transcurso de dicha discusión, y tras haberme insultado, me ordenó que me fuera del local y no volviera nunca más, por lo que decidí llevarme conmigo todo lo que me pertenecía: figuras, piezas de barro, sacos de tela, controlador de luces y bomba de agua. Para mí ha sido un momento muy duro, porque se produjo horas después de salir del hospital, y todo en presencía de mi novia.
Lamento mucho lo sucedido, en especial por las demás mujeres de la asociación, que no deberían sufrir las decisiones equivocadas de una persona a la que le viene grande el puesto que ocupa en dicha asociación.
Un saludo a todos, hermanos belenistas, y Feliz Navidad para todos.
1553
Murcia Capital

8o

vaya, bueno lo primero gracias a Dios, estas bien y tu recuperación va tan bien que no hizo falta quirófano, eso es lo mas importante de todo.

en segundo lugar, solamente decirte que te quedes con los buenos momentos que has vivido mientras construias el belén.

lo demás, olvidalo pronto.

feliz navidad a ti también mylgorn!!!!!

480
Puerto Real (Cádiz)
Gracias garteo
1934
Colombia
Hola Mylgorn, me alegra mucho lo de la cirugía.. Sabes? pues lo importante es la capacidad de crear que tienes y eso es un reto para ti y que eso te baste, de la malas experiencias es dónde se aprende y se saca mucho provecho, en ese caso no has quedado mal tú, pero si queda mal la vulgaridad y la ironía de esa persona, pero también hay que entender las limitaciones de la gente, hay gente que nació para eso, para tratar mal y ofender, pero precisamente en esa comprensión, tolerancia etc y en ese entendimiento es donde crecemos como personas.

Me alegra enorme qué ya hayas salido de esa situación de tu dedo y que pases una muy feliz Navidad

Saludos!!
628
Sevilla
Ante todo me alegro que te hayas recuperado bién del dedo.
Todos los Belenes tienen una vidad efímera, este más aún, pero nos has dejado las fotos para disfrutarlo. Me ha gustado muchísimo, pero quiero recomendarte algo que he probado para el cielo este año y me ha encantado. Es la espuma de tapicero, en color celeste. Lo probé porque lo leí en el foro y la verdad que simplifica el trabajo muchísimo. Y te lo digo por las pequeñas arrugas, inevitables, que se aprecia en tu cielo. No pude encontrala en rollo contínuo, pero sí en planchas de 2x1 mts y 2 cms de grosor.
648
Portugal
Muy bonito! Las figuras están preciosas!
?Donde las consigues sin pintar, no son de Mayo?
480
Puerto Real (Cádiz)
Si, son de Mayo. Las he conseguido en una tienda de manualidades
460
Cabra Cordoba
Hola Mylgorn; en primer lugar desearte que te pongas bien muy pronto, y darte muchos ánimos que todo va a salir bien ya veras, cuidate tu, lo demás viene todo rodando.
Tu belén precioso me encanta todo.
Un abrazo y feliz Navidad
604
puerto real
cuando podemos ver en vivo ese belen un saludo y esper q te encuentres bien felicidades
480
Puerto Real (Cádiz)
Josem, si lees los post de más arriba, verás que el belen ya no existe, me llevé las figuras a mi casa y destruí el establo por una fuerte discusión con la presidenta, que me echó de la asociación tras insultarme y decirme que no volviera, y como las figuras eran mías me las lleve. Sin embargo, puedes venir a ver el de mi casa, en la calle Luna nº 96
1934
Colombia
Hola Mylgorn, hazle fotos, me gustaría verlo..

Saludos!
604
puerto real
gracias mylgorn q dia y hora se puede ver si me mandas un privado con el numero t llamo y quedamos un saludo y lo siento pero era un buen belen
480
Puerto Real (Cádiz)
Se puede visitar todos los días de cinco de la tarde a nueve de la noche
92
algun lugar de la mancha...
No hagas ni caso que hay mucho tonto suelto por el mundo! lo primero eres tu y tu recuperación y no te disgustes por los escesos de grandeza de la gente que ocupa puestos mayores a sus posibilidades, por que no merece la pena , ademas son ellas y por culpa de la pesidenta las que mas pierden que ya no tienen ese fantastico belen que les habias hecho.
ELLAS SE LO PIERDEN!
Animo, recuperate pronto y pasa unas muy muy muy felices navidades.

Ciao, ciao!

Modificado por isasti 22/12/2009 12:26
123
Palafrugell, Girona
He estado unos dias sin conectarme intentando poder acabar mi belen antes del dia 25 y cuando entro me llevo la agradable sorpresa de que no te han operado lo cual quiere decir que todo va bien y viento en popa, asi que enhorabuena. En cuanto a lo otro, lo que dice Garteo, quedate con los buenos momento que te reportaron las horas invertidas y el resto.... que resto?...
480
Puerto Real (Cádiz)
Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestro apoyo, me hacen mucha falta en estos momentos. Ahora estoy reduciendo las fotos del belén de casa, para abrir otro tema en el que podais ver las modificaciones que le he hecho al belén del año pasado. En breve estará colgado en el foro
64
montilla
Felisidades , estupendo trabajo, en hora buena
pacomunda: Feliz Navidad.
480
Puerto Real (Cádiz)
Voy a intentar colgar un video que le hizo mi novia con su cámara, para que veais el efecto de las luces conforme avanza el dia y la noche. Espero que me salga bien
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software