Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Alumno busca a maestro o cursos (provincia de Cádiz)

Páginas: 1
17
Chiclana de la Frontera
De ante mano hola a todos, me gustaria saber si hay alguien de la provincia de cadiz, cerca a chiclana de la frontera, como puede sen san fernando, cadiz, etc..., que me pueda dar algunos cursos de belenismo, ya que en chiclana no hay asociacion de belenismo, y siempre que me entero de alguno ya esta en curso o acaba de terminar, asi que hos pediria que alguien me enseñase, o bien me avisara de cuando hay cursillo de belenismo en la asociación de san fernando, o de cadiz. Muchas gracias a todo, y espero que me podais ayudar.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
387
EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

En el Puerto se realizan de forma gratuita el curso de iniciacion pero este año la fecha fue del 7 al 12 de Noviembre en horario de tarde.De todas formas pregunta lo que quieras en el foro se te ayudara en lo que se pueda salu2.
1
andalucia
Dejame tu telefono y te aviso del comienzo en Cádiz, suele coincidir la segunda quincena de Octubre.
223
sevilla
Yo soy de la provincia de Sevilla, y lo que te aconsejo es que sigas metido en el foro y verás como aprendes y aprendemos unos de otros. Ya con sólo mirar todas y cada una de las fotos que cuelgan en los álbumes, aprendes. Así que lo dicho: a "forear". Un saludo.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
En chiclana si hay asociacion belenista. La verdad es que es muy reciente.
Mira esta noticia
http://www.belenistasdelaisla.com/chiclanafundacion/chiclanafundaci...
alli dieron este año un curso de Belenismo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software