Sobre gustos no hay nada escrito. Si todos los artistas hicieran el mismo tipo de figuras no tendria gracia. A Mi por ejemplo, me gusta más Alina que Castells o Mayo, por eso se vende todo, y si bien es cierto que sus figuras tienen una faz caracteristica también lo es que son muy hermosas y hechas con una gracia y realismo especial que hace que sean reconocibles y piezas únicas.
Siempre digo lo mismo, yo prefiero una pieza única que piezas de molde, que también tengo. Estoy seguro que mis figuras me han costado mucho menos que moldes de Castells, Mayo, Pérez, Rámirez Pazos, Tula, etc.
Por poner un ejemplo el conjunto del baño me costo 150 euros.
Zacarias, ¿Como te imaginas una matanza de los inocentes dulce? La matanza fue un acto atroz i como acto atroz tiene que responder la representacion de las figuras. Cuando pense la escena le daba mucho dramatismo el hecho que se viera parte de lo que havian hecho los soldados. Y las reacciones de los consejeros, el judio horrorizado, i el romano como lo más normal del mundo.
Herodes no era Judio y la matanza de los inocentes, que nunca se ha probado que se llegará a hacer, fue un acto más de su dilatado reinado que conllevo; la muerte de sus hijos y esposa, etc.
De todas maneras os tengo que confesar un secreto, nunca he tenido valor de exponerlas en un Diorama! Las tengo en una vitrina y forman parte de mi coleccion. De cara el año que viene fijo que hago uno con la escena.