Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Algunas novedades del 2014: El Silvano de Castellar

Páginas: 1
4115
Barcelona
Enric Benavent tuvo la cortesía de pedirme algunas figuras para la exposición de la Navidad pasada en la Capella de Montserrat de Castellar. Le dejé mis silvanos en bloque, con los que hicieron una exposición extraordinariamente bien presentada y de la que hemos visto muy pocas fotos. Al final de la exposición la entidad, pero sobre todo la autora, que no cobró por la obra, me regalaron este precioso Silvano, una interpretación moderna en la línea de Eloi de Mataró, que no os había presentado hasta ahora... es de Montse Santander, figuraire de gran talento, que creo que es la primera vez que vemos en este foro, pero no la última, ya que quiero pedirle alguna figura que acompañe a mi silvanito....

(SILVANOCASTELLAR_20140908_COMPLETAB.JPG)
Adjuntos
----------------
A bolos, inigomena y RamonBCN les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4115
Barcelona
Si no encuentras figuras de pessebre... busca figuras de arte. El bueno de Julià Fàbregas, siempre con ese estilo apresurado, algo torpe... genial. La imagen clásica de los estudiantes del seminario de Vic, con su gran chistera, mi madrina vivía en la misma plaza del barrio antiguo de Vic donde está emplazada la estatua del Estudiante (no es de Fàbregas) A mi me encantan...

(JULIAFABREGAS_20140908_ESTUDIANTVIC1.jpg)

(JULIAFABREGAS_20140908ESTUDIANTVIC1B.jpg)

(JULIAFABREGAS_20140908_ESTUDIANTVIC2.jpg)

(JULIAFABREGAS_20140908_ESTUDIANTVIC2B.jpg)
Adjuntos
----------------
A inigomena y RamonBCN les gusta esto.
4115
Barcelona
Esta imagen me estuvo torturando algunos meses por internet hasta que Sereno me la destacó y recomendó su adquisición. ¿Qué es? Aparentemente podría ser un pastor catalán, pero obviamente no es una figura de belén y yo creo que lo que calza en la cabeza no es una barretina. A mí me suena a una imagen europea de un personaje de mar. La figura impacta por la perfección de la cara, y va perdiendo definición a medida que vas bajando. Por la espalda también es poco más que un esbozo. Y sí, en cuanto tenga tres gramitos de barro fresco, le cerraré la tira que recoge la alforja. La figura ahce unos 15 cm y salíó por unos 50€.

(TIORARO_20140908_FOTO1.jpg)

(TIORARO_20140908_FOTO3.jpg)

(TIORARO_20140908_FOTO2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos TIORARO_20140908_FOTO1.jpg (82KB - 110 descargas)
Adjuntos TIORARO_20140908_FOTO3.jpg (106KB - 114 descargas)
Adjuntos TIORARO_20140908_FOTO2.jpg (93KB - 107 descargas)
A bolos, inigomena y RamonBCN les gusta esto.
4115
Barcelona
Obra de Joan Castells que creo ya os presenté, pero como estaba con tíos con chistera, no me he resistido a la tentación. Para este año espero su pareja femenina, a ver cómo me sorprende Joan.

(CASTELLS_20140908_ADVOCAT1B.JPG)

(CASTELLS_20140908_ADVOCAT3B.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CASTELLS_20140908_ADVOCAT1B.JPG (63KB - 100 descargas)
Adjuntos CASTELLS_20140908_ADVOCAT3B.JPG (66KB - 100 descargas)
A ASSOR, bolos, inigomena y RamonBCN les gusta esto.
1500
Alcoy
Casi res!!!!!
Menudo pájaro estas hecho!!!!!
Fantásticas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software