Todo mi gozo en un pozo, es una falsificacion pero bueno aun asi es una pieza muy bonita, por cierto del romano no me decis nada? Medira unos 25 cm o asi y para mi que la coraza y el casco estan hechos en pan de plata o no se quizas alguna pintura con plata ya que se ha hecho negra, al natural gana mucho,la del burro es graciosa pero la desproporcion es brutal y esta muy bien conservada las roturas que tiene son por la oxidacion de las armaduras que la han roto, ya que esta pieza estaba en una masia de un amigo que estaba en primera linea de playa y al verla de esto hace ya unos 10 años el dueño me dijo que me la regalaba y se la deje a mi padre en este piso que os comento hasta el otro dia que fui y le dije oye esta es mia jajaja y me dijo pues a repararla y el año que viene la quiero ver en tu belen. Bueno muchisimas gracias por vuestra informacion ya que me es de gran ayuda, ahora estoy haciendo una especie de inventario con las fotos, posible procedencia, precio, restauracion y un comentario de como la consegui. Muchas gracias por vuesta inestimable colaboracion. Un saludo Miguel.
Modificado por sereno 10/3/2009 12:34