Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Algunas dudas

Páginas: 1
410
Miguelturra
19/10/2005 17:55
Hola a todos, me gustaría saber, sí para asistir a los congresos hay que ser miembro de alguna asociación, porque en mi localidad no existe asociación.
También quiera saber, que hay que hacer para registrarse en el foro, ya que cuando pincho en registrarse aparecen las condiciones en un idioma que no entiendo, y si es necesario tener correo electrónico propio.-

Gracias y un saludo a todos los belenistas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4427
Pamplona
19/10/2005 18:00
hola casas, bienvenido al foro.

Casas - 19/10/2005 10:55 AM
También quiera saber, que hay que hacer para registrarse en el foro, ya que cuando pincho en registrarse aparecen las condiciones en un idioma que no entiendo, y si es necesario tener correo electrónico propio.-

sí, pido disculpas porque ese texto está todavía en inglés, pero es que es muy aburrido de traducir . viene a decir que no se debe publicar material con derechos de autor y cosas así.
para registrarse en el foro sí que es necesario tener una dirección de e-mail, ya que es ahí a donde el sistema te enviará tu primera contraseña de entrada (luego la puedes cambiar en tu panel de control).

410
Miguelturra
19/10/2005 19:23
Gracias por responder tan pronto a mi consulta.
Vicent-Altea
19/10/2005 19:47
¿De dónde eres? Quizás en tu provincia puede haber alguna. Esto te puede facilitar mucho poder asistir a los congresos, encuentros regionales, cursillos, acceder a información, etc...
Andres Quijano
20/10/2005 07:32
Al congreso de Zamora asistieron miembros de una tertulia que se dieron de baja de una Asociacion Federada....los que se dan de baja de una Asociacion Federada ( y por tanto no pagan la cuota) pueden acudir a un congreso de la Federacion ....si todos hacemos lo mismo,,,,SE ACABA LA FEDERACION...y los congresos...
Ademas te cuesta lo mismo el Congreso ser asociado o no
Ahhh y te dan corbatín y regalo....
Por tanto puedes asistir

410
Miguelturra
20/10/2005 16:00
Soy de Miguelturra, un pueblo a 3 km de Ciudad Real, y que yo tenga conocimiento, no existe asociación de belenismo en la localidades de mi provincia. Si hubiera alguna asociación cerca, seguro que me pondría en contacto con ellos.-

Un saludo.-
243
Almensilla (Sevilla)
20/10/2005 16:40
Creo recordad que en Tomelloso hay una Asociación, dirigete a ella.
410
Miguelturra
20/10/2005 16:45
Gracias.
De donde eres tú.-
243
Almensilla (Sevilla)
20/10/2005 16:50
Si te fijas en los mensajes, verás mi ubicación, aunque mi familia política es de un pequeño pueblo de Cuenca, muy cerca a Tomelloso, este pueblo se llama Las Mesas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software