Mejor nos tranquilizamos, dejamos de lado los sarcasmos y los comentarios despectivos y somos más acogedores con los nuevos, ¿vale?
'Aficionado al belén' acaba de llegar al Foro, quizá sea su primer contacto con el belenismo, posiblemente sea bastante joven, de ahí que equivocadamente llame a las figuras "muñecos". Creo que en vez de rechazarle es mejor explicarle la manera correcta de llamar a las cosas, igual que se le explican las técnicas al que las desconoce, etc.
Y también hay que decirle que la ortografía es importante y hay que esforzarse para escribir bien, para poder entendernos entre nosotros. Que está en las normas del Foro, que hay que leerse antes de escribir, y tratar de cumplir todos,
los nuevos y los veteranos
.
Con respecto a tu consulta, 'Aficionado al Belén', que por cierto he traído a "Técnicas de figuras" porque está mejor en esta sección, te recomiendo que eches un vistazo a este subforo, donde hay muchos ejemplos de realización de figuras en movimiento, a cargo de Mzambrana, J.David, etc.
Un saludo
P.D.: Jesús, en tu firma también tienes una palabra que no aparece en el diccionario de esa manera (si quieres me pones un privado y te digo cuál); como sale en todos tus mensajes, en total tienes acumuladas 2472 faltas de ortografía. Creo que le llevas bastante ventaja a 'Aficionado al belén', ¿no te parece?

.