Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
alguie que me colabore con el agua de mi belen.....

Páginas: 1
4
colombia
primero que todo gracias por crear este foro y desde Colombia les mando un saludo bien grande, a pezar de que llevo poco tiempo en este campo de los belenes me he interesado en ellos desde temprana edad.... me gustaria que me ayudaran con el agua del rio o estanque ya que este año quiero renovar mi belen, pero quiero agua artificial. Si alguien conoce algun procedimento de como lo puedo hacer le agradeceria mucho o algunos productos que me recomienden que los pueda conseguir en mi pais... gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1934
Colombia
Hola Alejandro, devuélvete sobre éste mismo subforo de "agua" y buscas los diversos póster que hay en dónde te indican la manera de hacer diferentes tipos de cascadas y ríos. No te preocupes que todo se consigue aquí en Colombia, incluso las bombas y las hay de todos los tamaños. Espero haberte ayudado y saludos de Santiago de Cali.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=17877&posts=2&...
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
se pueden hacer con gel, con vidrio, acetato y con silicona, yo calculo que para colombia que hace calor lo mejor seria el vidrio, el acetato o la silicona usa el buscador si no encontras nada a la noche que tengo mas tiempo te busco algo, creo que era enrique b que tenia hecho el rio con vidrio ahora no me acuerdo bien, a la noche te busco
4
colombia
ok ...... gracias a todos pues si saben algo mas lo recibo con mucho agrado
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software