Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Alforjas de tres nudos

Páginas: 1 2
2244
Montevideo URUGUAY
24/9/2010 15:44
Hola amigos, haciendo un viajecito por Internet...Nooo!! era broma nos lo enseño un amigo, artesano y hippie con rastas, (espero se escriba así), y todo.
Nos pareció una excelente idea con sus tres B marcadas, Bueno, Bonito y Barato.
Esperamos que les guste , es muy fácil , así que... Manos a la obra
En cada foto les contamos como lo hicimos.
Un gran abrazo

(1 CORTAR DOS CUADRADOS DE TELA TEEÃIDOS CON CAFFÃ Y SECOS.JPG)

(2 DOBLAR A LA MITAD.JPG)

(3 HACER UN NUDO EN CADA PUNTA.JPG)

(4 DAR VUELTA LOS NUDOS HACIA ADENTRO.JPG)

(5 QUEDARRR FORMADA LA BOLSA.JPG)

(6 CON LAS DOS PUNTAS RESTANTES HACER NUDO PARA CERRAR.JPG)

(7 RELLENAR Y CRUZAR PALO.JPG)

(8 ESPERO LES GUSTE!!!.JPG)
Adjuntos
----------------
A anamarinpla, angel-es, gatitos y yiyos2 les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
332
Zaragoza
Enhorabuena, me encantan, creo que lo intentaré hacer para mi belén de este año. Además muy didáctico.
Saludos
3015
Almeria
Fantastico cada dia aprendo cosas nuevas con vosotros dos, la familia y ahora el amigo rastafari, son unos atillos muy bonitos y creo que voy a copiarlos para mi belen. Felicitaciones mil

Con que clase de tela estan hechos???
844
la rioja
Muchísimas gracias molaes, están geniales y muy fáciles de hacer, al igual que nuestros compañeros
también haré unos para mi belén.

Un abrazo.

1078
Niebla (Huelva)
WAW impresionante Molaes está muy preciosas y quedan estupendamente bien, ya os echaba de menos de que volvieráis con otra de las vuestras, que por cierto vuestras cosas son estupendas, bueno pues muchas felicidades y saludotesss.
2244
Montevideo URUGUAY
Mahuca.. mi lola genia, muchas gracias, un honor para mi y para mi amigo que vista tu pesebre estos humildes utensilios.
Un gran abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Toniiii!!! aca estamos con los amigos que nos enseñaron esto y estan super felices y te mandan decir que sos un tipo de la P...M... bueno!!! mandan saludos, aplausos, medallas y besos y MIL GRACIAS.

La tela es de la mas finita, la que se usa para hacer las batitas de los baby. salu2 del yo el koko
2244
Montevideo URUGUAY
Hola chonita, muchas gracias , nos alegra mucho que te guste, mostranos como te ha quedado después de haberlo terminado que de seguro será genial.
Un abrazo
628
Sevilla
¡Pero bueno! No dejais de descubrir, inventar, buscar...Siempre cosas formidables.¡Gracias!
3015
Almeria

Bien ya se la tela y ahora quien es el KOKO????  el unico coco de alla de los mares que conozco es M: jajajajaaja

Saludos al amigo rastafari y un regalo para el jajajajaaj, que no se enfade, es broma.

Modificado por TONIATO 24/9/2010 23:01

(15051.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 15051.jpg (19KB - 253 descargas)
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Alberto muchisimas gracias por acompañandonos y alentandonos siempre, un gran abrazo

Modificado por molaes 24/9/2010 23:09
2244
Montevideo URUGUAY
Paco, un gran abrazo y las muchas gracias te las damos a ti .
Siempre buscamos alguna que otra idea fácil para hacer que nuestros complementos estén al alcance de todos
Saludos

Modificado por molaes 24/9/2010 23:13
2244
Montevideo URUGUAY
TONIII!!!! PARA!!!...PARA!!! PARA!!! que en esto yo no tuve nada que ver, el koko es un amigo de uno de mis hijos y que vende artesanías en la playa, me quiso vender un bolsito fabricado así, le comente del foro y le encanto la idea de hacer alforjas para cargar.
El merito es todo de el.
Y con el peine está peleado hace mas de seis meses, el muy mugriento jejeje
D: dice que como recién se fue ya va a prender inciensos por toda la casa jajaja
Besos

Modificado por molaes 24/9/2010 23:22
4290
madrid
Mira que me rio con vosotros pobre chaval de las rastas, dile a D. que aunque lleven ese pelo se lo pueden lavar, claro depende de quien sea,lo mismo no le gusta el agua como a los gatos,jajjajajaa y ahora vamos al tema que nos ocupa.....
estas alforjas si que son fáciles de hacer y quedan estupendas, vamos que las voy a intentar hacer hasta yo misma que soy una manazas con las cosas anteriores que habeis hecho, yo de nudos con más de 6 cabos me lio un montón pero éstas solo llevan cuatro nudos......vamos que las copio ya mismo, si me lo permite la family y el rastas,jajaja.
y con que color habeis teñido la tela? dice café? eso me parece haber leido, pues queda un color muy natural.
Enhorabuena..me gustan, llevan las tres B.......y tambien la C....Creatividad, como siempre en vosotros.
Un fuerte abrazo, amigos
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Isabel, pobre mi amigo le vivimos haciendo bromas por sus pelos ya que además le decimos koko por el tamaño de su cabezota, pero es un chico genial y super luchador y muy buena gente, acá lo queremos mucho y es limpitoooo jajaja, nosotros somos los atrevidos que nos metemos con el jajaja.
Ahora...MUCHISIMAS GRACIAAAS te cuento que la tela la teñimos con café del de tomar, pusimos los cuadraditos en la taza con agua y café negro, lo dejamos toda una noche al otro día los colgamos al sol.
Toma ese color desparejo que lo hace verse envejecido.
Un gran beso y un gran abrazoteeee
39
Asturias
¡Que bien! gracias, estos atillos parecen a mi alcance, lo intentaré, son geniales.
39
Asturias
¡Que bien! gracias, estos atillos parecen a mi alcance, lo intentaré, son geniales.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Memé, muchisimas gracias a ti.
Dale, animate que son super fáciles y quedan muy lindas, luego nos las enseñas.
Un gran abrazo
48
Murcia
Molaes, gracias por compartir estas maravillosas alforjas.
Saludos.
2244
Montevideo URUGUAY
Jull, mi niño genio, las gracias son para ti, por estar.
Mil gracias viajan de corazón y un montón de Abrazos
Logroño
¿Que será lo que no encontreis por el foro o por internet mis dos hormigitas trabajadoras?. Y encima algo que no lo encontrais en el ordenador os lo enseña alguien. Creo que esos atillos son tan fáciles de hacer que, a vuestro amigo se le va a estropear el negocio, su única salida es que por esa zona no tengamos demasiado seguidores.

Bueno pues enhorabuena y a continuar trabajando y buscando.
2244
Montevideo URUGUAY
Gracias Asun. Nos encanta mostrar como con algunas cosas sencillas conseguimos lograr algo muy lindo. Solo es cuestión de dedicarle un poquito de tiempo.
En cuanto a nuestro amigo, siempre encuentra algo novedoso para vender, así que su negocio no se ve perjudicado. jaja
Un abrazo grande.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Míralos, los que se les acababan las ideas...anda ya! jejejeje
Chicos, fascinante como siempre. Este os lo copio para ponerlo en mi belén este año. Espero me quede la mitad de bien, al menos, que a vosotros.
Un abrazo artistas!

Ah, y dejad traquilo a KOKO jajajajajaja Pobre, me he reido mucho leyendo eso XD
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Carles, jejeje es que cuando se nos terminan las ideas, llegan los colaboradores jejeje.
Nos alegramos que te gusten, y vamos!!! con eso de que te queden la mitad, te van a quedar el DOBLEEEE!!!!
Un abrazote

P.D. el genio se llama Mauro, y cuando le preguntamos porque había escrito koko con K, me contestó, " es para que tus amigos del foro piensen que soy un hippie con glamour"...es un guarango de esos que te hacen morir de risa jejeje
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Mmmm, ya veremos ya veremos. Muy bueno el comentario de Mauro jajajajajajajjaa
Por cierto chicos, quería preguntaros...qué tipo de tela usasteis??

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software