Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
alfarero

Páginas: 1
323
Málaga (Marbella)
25/8/2007 02:43

Hola. Aquí pongo mi última figura aún calentita del horno. Son casi las tres de la mañana pero si no le robo horas al sueño no puedo hacer nada, entre el trabajo y los hijos si no es así sería imposible, al menos para mí. Ahora mismo todos están durmiendo y la mayoría del foro supongo que también y yo, que ya estoy desbarrando voy a poneros algunas fotillos y me acuesto. Buenas noches a todos.

(DSC01484.JPG)

(DSC01485.JPG)

(DSC01486.JPG)

(DSC01487.JPG)

(DSC01488.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC01484.JPG (78KB - 145 descargas)
Adjuntos DSC01485.JPG (77KB - 135 descargas)
Adjuntos DSC01486.JPG (82KB - 137 descargas)
Adjuntos DSC01487.JPG (72KB - 162 descargas)
Adjuntos DSC01488.JPG (79KB - 132 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
242
merida, yucatan, mexico
25/8/2007 03:27
biznaga dejame decirte que eres una artistaza y una muy buena persona. la bondad de tu alma se refleja en el acabado y detallado de tus piezas. un consejo, por si te llega a pasar ( a mi me ha pasado pero ya aprendi): cuando veas que algo esta saliendo mal, no lo dejes, continua y todo saldra MUCHO mejor de lo que esperabas (esto se aplica tambien a la vida diaria)

saludos
1224
Chile
25/8/2007 04:07
Hola;
Realmente me gusta, yo no he podido trabajar pasta de modelar, me parece que tiene su secretillo, cuando lo trato no resulta nada de lo que deseo.Un abrazo y Dios bendiga.
258
Valladolid
25/8/2007 14:01
Muy bonita. Y descansa que el cuerpo también necesita recuperarse....y si no te pondrás malita y luego no podrás hacer nada. Te lo digo de corazón y espero que no te enfades.
Un abrazo.
1266
Málaga
25/8/2007 16:03
Querida amiga, para las que tenemos niños pequeños y no tan pequeños, los días se hacen "aveces" interminables solo con pensar que no llega la noche para hacer lo que más nos gusta, relajarnos y hacer manualidades. Yo normalmente lo hago noches alternas, porque sino... al día siguiente no hay quien se levante.

Y bueno ya está bien de rollo y vamos a lo que vamos...

El alfarero. Pobrecito como se seca el sudor, está muy bien conseguido, y cuando este pintada... igual hasta continúa y termina lo que esta haciendo. Felicidades tiene muy buena expresión de fatiga.
358
El Puerto de Santa Maria
27/8/2007 07:24
la figura esta de lujo enhorabuena
1283
Orihuela
27/8/2007 08:24
Hola Susana, muy buena tu figura sigue asi,enhorabuena.
105
Málaga
27/8/2007 11:42
Hola biznaga dejame decirte que me has asombrado, no sabia que habia en Málaga tantos genios, sin duda es preciosa.

Un Saludo Paisana
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software