Bueno, ante todo, os pido perdón por atreverme a poner mis fotos junto a las de tantos maestros, me siento un poco avergonzada, pero lo importante es la ilusión que pongo.
Gracias a todos, sigo con la intención de seguir aprendiendo de todos vosotros.
Desde luego, Isabel este año ellas han puesto sólitas el suyo en su casa, le haré unas fotos, es para reírse, están todas las gallinas juntitas en fila, además la pequeña ha ganado este año el primer premio de los crismas en la clase, así que están contentísimas.
Un abrazo
aqui no se tiene que sentir avergonsada nadie ,cada cual monta su belen como quiere y puede ,tdos los belenes son bonitos y tienen su encanto ,asi que animos y a seguir haciendolos con toda tu ilucion,enhorabuena por tu trabajo y felices fiestas
vergüenza ninguna,para mi tiene tanto valor como el de un profesional,porque el trabajo esta hecho con ilusion , con tus manos y conocimientos y eso tiene un valor impagable,enhorabuena por tu belen y que tu y tu familia paseis unas felices fiestas.Espero ver las fotos de tu proximo belen el año que viene.Salud2
vergüenza ninguna,para mi tiene tanto valor como el de un profesional,porque el trabajo esta hecho con ilusion , con tus manos y conocimientos y eso tiene un valor impagable,enhorabuena por tu belen y que tu y tu familia paseis unas felices fiestas.Espero ver las fotos de tu proximo belen el año que viene.Salud2